Incremento de la violencia: ¿falta de voluntad, incapacidad o complacencia del gobierno estatal?

Se reunió Ricardo Barroso con la Procuradora General de la República

rba

El legislador priista en reunión de trabajo con la titular de la PGR lamentó que BCS haya alcanzado “desafortunada y vergonzosamente los primeros lugares en homicidios, robo a vehículos, robo a casa habitación, que desafortunadamente ya alcanzó todo el estado”.

México, DF .- El senador Ricardo Barroso expuso a la Procuradora General de la República, Arely Gómez su preocupación por la creciente ola de violencia e inseguridad que priva en Baja California Sur, la cual “se ha incrementado en el último año ante la falta de voluntad, incapacidad o complacencia del gobierno estatal”.

El legislador priista en reunión de trabajo con la titular de la PGR lamentó que BCS haya alcanzadodesafortunada y vergonzosamente los primeros lugares en homicidios, robo a vehículos, robo a casa habitación, que desafortunadamente ya alcanzó todo el estado”.

“Algo que nos preocupa mucho es el número de desaparecidos que se denuncia por redes sociales. No podemos acostumbrarnos a lo que vivimos al día de hoy, no es el estado en el que crecimos y queremos vivir, basta de echarse la bolita que cada quien asuma su responsabilidad, y en conjunto todos los órganos de gobierno nos regresen la paz y tranquilidad a nuestras familias”, dijo Barroso Agramont.

 “No solo nos preocupan los homicidios, también la explotación de menores y la ola de violencia que se ha suscitado en el municipio de Los Cabos en los últimos días; el tema del guaterismo contra nuestros pescadores, las extorsiones telefónicas que ya son una práctica común y por supuesto la falta de transparencia en el manejo de los recursos como pudimos constatarlo en la pasada administración local, señalada por la ASF, que por cierto el gobierno del estado no ha comentado nada”, agregó.


* * *


8 Responses to Incremento de la violencia: ¿falta de voluntad, incapacidad o complacencia del gobierno estatal?

  1. SaCarlos 09/10/2016 en 7:09 PM

    Cierto Barroso el Gober sigue el mal ejemplo de EPN , ocultando el alarmante incremento del crimen, en todos los rubros. Y los lideres sociales también y los opositores nada aportan. pobre BCS.

  2. SaCarlosss 09/10/2016 en 7:10 PM

    Yes, Barroso el Gober sigue el mal ejemplo de EPN , ocultando el alarmante incremento del crimen, en todos los rubros. Y los lideres sociales también y los opositores nada aportan. pobre BCS.

  3. El 09/10/2016 en 7:22 PM

    No valen gaber Barroso y Cameda, sumandolos dan cero. vote por cameda, y estoy defraudado

  4. El Pargo 09/10/2016 en 8:42 PM

    Barroso no te hagas…La Casa del Estudiante..los abusos de la Salina en Guerrero Negro, en Rosalia….no trates de jugar como Pena Nieto….a ese baboso ya nadie le hace caso.

  5. EL CHAPARRO MEDINA BANDA 10/10/2016 en 1:19 AM

    Pancho Pelayo COVARRUBIAS, en su apellido lleva la maldicion. porque efectivamente el gobierno de su tio Marcos Covarrubias, fdue nefasto, como lo sigue siendo el heredero del trono del conocido panza de yegua del PICORE. Todos en Comondu, saben quye despues de la muerte del #chato covarrubias”. Todos los cavarrunias, andaban pateando botes. valioendo madre al grado que Marcos covarrubias, se estaba robando la luz en el rancho y en sucasa, lo cual le origino una demanda por parte de C.F.E. y es cuando se anima a ir a mamarlela verga al dewpravadi de Leonel, quien al quyedar “satisfecho” del “jale” lo nombro como su “representante” en Comondu, haciendolo despues diputado y posteriormente presidente municipal de donde se encumbro este guyey de la voz gangoza. Despues todos sabemos ya la historia de la traicion de estre buey hacia el partido que lo hizo representantes del gobernador, diputado federal y despúes presidente municiapal, para posteriormente traicionar !!!

  6. Chelís 10/10/2016 en 8:15 AM

    !Ceboso y mugroso!, uta ¿qué no te pagamos lo suficiente para que te des una bañadita y, te rasures esos asquerosos pelos de la cara?, !inútil, poco baño!.

  7. Pacho Cercer 10/10/2016 en 3:22 PM

    Esta marrano,..pero con esas barbas se cree filosofo….como l ePresidente Lincoln o el psicologo Freud….mas bien se ve sucio y con cara de baboso..necesita jabon y algo pa rasurar….y algo de sensibilidad politica…que no tiene….se hace sordo a La Casa del Estudiante…no sabe levantar ninguan bandera, solo lo que le mande papa Pena Nieto….o el chilapastroso de Isaias.

    Barroso es una desilucion…lo bieno es que ya no vamos a votar por el….disfruta el vieje, mientras durre…Barroso…que no durara mucho….despues….despues, un puesto de tomates en el mercado….alli te puedes dejar las barbas…is OK…

  8. Enrique Soto V 11/10/2016 en 7:55 AM

    “Borroso” escupiendo para arriba”, esto es algo que el Presidente de la Republica PRIista por cierto(EPN) no ha podido ni querido enfrentar de manera inteligente sino todo lo contrario, se hunde en corrupción, impunidad y demás, mejor cierra la boca “nini”

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.