Terrenos en Cabo San Lucas

Incrementa Baja Ferries tarifas del transporte de unidades de pasajeros

La empresa naviera Baja Ferries, aumentará considerablemente, los precios para el transporte de unidades de pasajeros a partir del 10 de junio.

La empresa naviera Baja Ferries, aumentará considerablemente, los precios para el transporte de unidades de pasajeros a partir del 10 de junio.

Miguel Espinoza Sotelo

La empresa naviera Baja Ferries, aumentará considerablemente, los precios para el transporte de unidades de pasajeros a partir del 10 de junio.

Dicha alza en las tarifas ha molestado a los usuarios de este servicio,  ya que la diferencia de costos es bastante drástica: si bien, al momento, la tarifa de La Paz-Topolobampo, para abordar un automóvil de hasta 6 metros como Pickup, Van o Suburban es de $1902, luego del 10 de junio será de 7,000 pesos. Lo mismo con autos con remolque (hasta 9 metros), el costo es de $5,033, a partir de la fecha mencionada, quedará en $9,200 pesos. Autobuses de 12 metros, que por el momento, cuesta su abordaje $7,470, subirá a 11,500 pesos.

Se espera además el arribo por el puerto de Pichilingue, de elementos de seguridad, así como de todo tipo de unidades necesarias para la organización del evento internacional G20 del que es sede la entidad sudcaliforniana.


* * *


9 Responses to Incrementa Baja Ferries tarifas del transporte de unidades de pasajeros

  1. LAGUNERO 07/06/2012 en 6:07 AM

    ESTO ES LO QUE LE DA LA PUNTILLA AL TURISMO NACIONAL Y EXTRANJERO, CON ÉSTOS EMPRESARIOS PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS Y LOS INSUMOS QUE NOS LLEGAN DEL INTERIOR SE DISPARARÁN DE INMEDIATO.¿NO HABRÁ QUIEN PARE ESTE ATRACO?DIGO…………………………

    • Justiciero 07/06/2012 en 8:03 AM

      QUIEREN QUE NADIE VIAJE O QUE ???
      VAN A SUBIRLE EN UN 400% A LOS COSTOS !!
      POR ESO NUESTRO PAIS NO SALE DE JODIDO !

  2. Justiciero 07/06/2012 en 8:04 AM

    EN LUGAR DE UN ICEBERG, SE LES VA ATRAVEZAR ALGUN CE RO TE DURO

  3. anacleto 07/06/2012 en 9:19 AM

    urge otra empresa que aga la competecia a estos ratas que llevaron a la quiebra a los trabordadores por la autoridad no iso nada para investigarlos y a paresen con un flotia de baja ferries una nueva empresa a costia del grupo sematur de veras que donde quiera hay favoritismo a si le pondremos por no llamarlos ratas de cuello bco o ratasde dos pata pero como somo conformita los paseños y nos ven la carra a cada rato le vale madre que el pueblo pague

  4. Sudca 07/06/2012 en 11:52 AM

    Lo que necesitamos es un ferrocarril transpeninsular.

  5. flypers 07/06/2012 en 1:13 PM

    URGE QUE EL GOBERNADOR MARCOS COVARRUBIAS SE ABOQUE DE INMEDIATO A ANALIZAR ESTE ABUSO DE PARTE DE ESTA EMPRESA CACIQUE Y ABUSIVA……COMPETENCIA ES LO QUE NECESITA BCSUR….YA BASTA DE MONOPOLIOS Y DE ABUSOS DE PARTE DE ESTA NAVIERA….GOBERNADOR BUSQUE OTROS EMPRESARIOS PARA QUE LE APUESTEN A LA INVERSION EN EL ESTADO…..SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO HAY COMPETENCIA ES POR ESO QUE BAJA FERRIES HACE Y DESHACE EN CUANTO A TARIFAS……GOBERNADOR URGE SU APOYO E INTERVENCION EN BIEN DE LOS SUDCALIFORNIANOS….

  6. PRIAPO 07/06/2012 en 1:14 PM

    QUE ENTRE OTRA COMPAÑIA, CON ESOS PRECIOS CUALQUIER COMPETENCIA VIENE SIENDO SANA.

  7. ojo de la paz 08/06/2012 en 11:05 AM

    A ver que dice Barroso. PARECE SUPERMAN TODO LO ARREGLA. A VER QUE OPINA PEÑA, ESTOS SEÑORES TIENEN LA VARITA MAGICA TODO LO ARREGLAN Y SOLUCIONAN.

  8. Packo 08/06/2012 en 9:09 PM

    Soy fanatico de La Paz, en cuanto hay vacaciones, puentes o cualquier pretexto bueno para viajar hacia allá lo aprovecho, pero ahora con estos precios del ferry pues prefiero gastar más gasolina y más al automovil que pagarles, iré menos veces pero gastaré más con gusto rodeando hata arriba y llegar a la paz, bueno, sirve que llego a Tecate y sta Rosalía a dar una vuelta

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.