Cambia según el escenario en que se presenta, acusa el diputado morenista, Esteban Ojeda Ramírez.

Incongruente el discurso del Gobernador

La Paz, Baja California Sur .- El coordinador de la fracción de Morena en el poder legislativo de Baja California Sur, Esteban Ojeda Ramírez, manifestó su desacuerdo con el nivel de discurso mostrado por el gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, el cual cambia según el escenario en el que se presente.

El legislador señaló, qué su fracción estará atenta a cualquier tipo de señalamiento que sea impreciso por parte del gobernador del estado, con el fin de aclarar todo tipo de controversia, como es el caso de la reducción de los 2700 millones de pesos, que el jefe del ejecutivo señala se han recortado al estado, “cual no es verdad” aseguró el legislador.

El discurso del mandatario corresponde, a la propuesta neoliberal a la cual pertenece y representa, es normal que choque contra los principios de la cuarta transformación, que defiende, ve por el bienestar de las clases populares, de los desprotegidos, de los que menos tienen, aseguró.

Esteban Ojeda aseguró que en los procesos electorales que se van a registrar en el año 2021,  el gobierno que sustituirá al de Carlos Mendoza Davis, será uno de extracción modernista.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Incongruente el discurso del Gobernador"

  1. JUAN  17/11/2019

    PINCHE RUKO MAMON

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.