Terrenos en Cabo San Lucas

Incompatibles minería y Sierra de la Laguna

Advierte el titular de la Conanp

La Paz, Baja California Sur.- El comisionado nacional de las Áreas Naturales Protegidas, Alejandro del Mazo Maza, declaró dentro de su reciente visita de la entidad que los proyectos mineros no son compatibles con la Sierra de la Laguna.

“Ya se ha comentado que es un proyecto que está totalmente detenido, no es un proyecto que tengamos conocimiento que se va a llevar a cabo. Nuestra opinión por supuesto sería negativa, te diría incluso que hay proyectos que están detenidos, desechados en ese sentido, porque no son compatibles con el propósito sobre todo con el Área Protegida en el que están”, dijo.

Así mismo, el funcionario federal expuso que los proyectos en la Sierra de la Laguna están detenidos debido a que no son compatibles con las medidas de conservación de un Área Natural Protegida.

“Estamos fortaleciendo justamente el análisis para llevar a cabo cuáles son todas las actividades que están o que pudieran tener un cierto impacto dentro del área”, sentenció para finalizar con sus comentarios.


* * *


2 Responses to Incompatibles minería y Sierra de la Laguna

  1. Pacho Cercer 03/11/2016 en 10:54 AM

    Ahora vana joder con la Sierra de la LAguna…otro del Mazo…esos del Mazo son una mafia horrible…el primer Del Mazo, era el novio de Miguel de LaMadrid. Jotitos cuando estaban juntos.

  2. Espinazo de Gato Cogiendo 04/11/2016 en 7:03 PM

    aca en mulege tenemos una supertoxica minera y esta dentro de una reserva, cuando don dinero habla, calla la autoridad.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.