Incendio en El Mogote

Aparentemente las llamas iniciaron en la bodega de un hotel

mogote

Las llamas iluminaron la franja de tierra frente a la ciudad y la negra columna de humo fue visible a kilómetros de distancia.

La Paz, Baja California Sur.- Un incendio arrasó la bodega del hotel Paraíso del Mar en el Mogote, reduciéndola a cenizas alrededor de las 8 de la noche de este lunes.

Marco Antonio Castillo Turrubiates, de 48 años de edad, gerente general del campo de golf señaló que en el almacén de aproximadamente 50 metros de frente por 12 metros de fondo interior se encontraban 10 carritos de los que se utilizan para el traslado del personal en el área del campo de golf, material de PVC, mangueras de plástico y herramienta diversa.

Asimismo, Castillo informó que en la parte trasera del almacén, a unos 12 metros se encontraba un tanque estacionario con capacidad para 150 litros de combustible, pero aclaró que desconocía la cantidad que el contenía en ese momento.

Las llamas iluminaron la franja de tierra frente a la ciudad y la negra columna de humo fue visible a kilómetros de distancia.

Los bomberos lograron sofocar el incendio a las 23:03 horas del martes, declarando pérdida total de las instalaciones.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.