Inauguran Museo de la Pesca en CSL

Ubicado en Boulevard Paseo de la Marina estará abierto al público desde las 5 de la mañana

pesca

Un momento de éxito y consolidación vivió la pesca deportiva y quienes integran dicha industria en el municipio con la inauguración del Fishing Museum en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Un momento de éxito y consolidación vivió la pesca deportiva y quienes integran dicha industria en el municipio con la inauguración del Fishing Museum en Cabo San Lucas.

En dicho inmueble hay también un kiosco en el que pescadores pueden obtener sus licencias; los fondos procedentes de la misma va directamente, través de FONMAR, a la protección, capacitación y promoción de la pesca deportiva, actividad considerada como la piedra angular de Los Cabos, ya que se trata de una industria multimillonaria que atrae año con año a miles de visitantes y que genera miles de empleos, desde carnaderos, pescadores, capitanes, mecánicos, etc.

Ubicado en Boulevard Paseo de la Marina, el Fishing Museo es un kiosco donde habrá una exposición de especies en taxidermia, artículos de pesca deportiva que estará abierto al público desde las 5 de la mañana.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.