Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran el hotel One

Con una inversión de 120 millones

one

El hotel se encuentra ubicado en Nicolás Bravo esquina con Altamirano en el Centro, cerca de los principales bulevares y atractivos de la zona.

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de más de $120 millones de pesos este viernes fue inaugurado el hotel ONE, ubicado en pleno centro de La Paz. Con 126 habitaciones, genera al momento 75 empleos directos e indirectos, contribuyendo así al crecimiento de la región, señaló José Palomares, director de Operaciones de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles.

En el evento al que acudieron autoridades estatales y municipales, José Palomares apuntó que el éxito de la marca se basa en una sinergia de temas como lo son ubicación, bajo costo, calidad y servicio, entre otros.

El hotel tiene habitaciones prácticas y sencillas con Internet de alta velocidad, área de auto-lavado y planchado, tintorería, servicio de café las 24 horas, así como sala de juntas y alberca, detalla el empresario.

“Nos da muchísimo gusto, cada ocasión que tenemos de daros cuenta de la confianza que se tiene en La Paz, para la inversión, la confianza que se tiene que de que esta inversión reditúe pero que también sea una inversión compartida con los ciudadanos que tenemos la oportunidad de vivir aquí de disfrutar de esta ciudad, que es la ciudad de mayor calidad de vida en el país”, expresó por su parte Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal de La Paz.

“Saber que esta inversión nos va a generar empleo, lo generó durante la construcción, lo está generado ahorita en la contratación del personal y les deseamos también mucho éxito, en esta opción que van a tener en sus ingresos temporales y de crecimiento profesional” dijo la Edil paceña.

“Todo es una serie de acciones que sumadas nos permiten hoy estar en un municipio y una ciudad, de primer nivel, la ciudad capital del estado, con opciones de crecimiento que también las autoridades tenemos una gran responsabilidad en ello, mejorar, las vialidades, la infraestructura hidráulica, la seguridad” aseguró ya que es algo que tenemos que mantener “para que siga siendo este gran paraíso de vida que tenemos todos y cada uno de nosotros”, insistió la presidenta municipal de La Paz.

Todos los hoteles de la cadena, cuentan con distintos sistemas ecológicos y este no es la excepción, ya que tiene un sistema de recuperación de aguas pluviales, tratamiento de aguas residuales, emisiones a la atmósfera y recolección de residuos peligrosos, explicó por su parte el director de Operaciones.

El hotel se encuentra ubicado en Nicolás Bravo esquina con Altamirano en el Centro, cerca de los principales bulevares y atractivos de la región y a tan sólo 10 km del Parque Industrial y a 10 minutos del aeropuerto internacional Manuel Márquez de León.

 


* * *


15 Responses to Inauguran el hotel One

  1. Arq.Truman 28/06/2014 en 4:27 PM

    Hotel chafa, engaña-bobos y, consecuencia de autoridades corruptas que, por unos cuantos billetes han contribuido a desfigurar el paisaje que se tenía del centro (dizque histórico) de La Paz y, al rato le van a dar en toda la madre al único espacio más o menos decente que tenemos, que es el malecón costero.
    Nos veremos en la elección próxima, prometo no olvidarlos…..corruptos.

  2. el kijote 28/06/2014 en 7:19 PM

    ALGUIEN DEBERÍA INVESTIGAR EL MEGALAVADERO DE DINERO QUE ESTÁ HACIENDO ÉSTE “INVERSIONISTA” SINALOENSE, YA ES EXAGERADO LO QUE ESTÁ “INVIRTIENDO” EN NUESTRA CIUDAD, MIENTRAS SE LA LLEVA AGAZAPADO EN LOS EDIFICIOS DE VISTA CORAL ¡TRUCHAS! NADAMÁS VEAN EL EDIFICIOTE QUE SE AVENTÓ EN ALLENDE ENTRE REVOLUCIÓN Y G. PRIETO

  3. Paz ceño 29/06/2014 en 12:16 AM

    Seria un logro del kuuukoooo ? Va a querer su moshe

  4. Paz ceño 29/06/2014 en 12:29 AM

    Arq truman si sabes que el hotel es del grupo posadas, uno de los mas fuertes de América latina ? Para tu información metete a su pagina y te darás cuenta

    • Arq. Truman 29/06/2014 en 8:04 AM

      ¿Y?
      ¿Eso le quita lo chafa, feo, y de mal gusto?
      Lo narco no quita lo naco.

  5. Paz ceño 29/06/2014 en 12:38 AM

    http://www.posadas.com/es/home

  6. viva la paz 29/06/2014 en 8:20 AM

    Bienvenida la inversión de La Paz, personas retrógradas, conformistas y mediocres como el Arq Truman cada vez son menos. Necesita nuestra capital más inversión y más empleos para mejorar las condiciones de vida de los paceños.

  7. Paz ceño 29/06/2014 en 9:23 AM

    El arqmtruman debe de ser un arq fracasado y amargadom que no diseña ni un pie de casa ja ja mse nota a leguas

  8. Jose s 29/06/2014 en 9:49 AM

    Bienvenidos los inversionistas. Necesitamos fuentes de trabajo, pero como siempre, la negatividad de algunos detienen y ahuyentan a los inversionistas

    • A SMITH 29/06/2014 en 6:14 PM

      TÚ CASO NO HACER Y MEJORR PREPARARR TU CUVETA Y TRAPIADOR PORQUE MAÑANA TEMPRANO TRABAJARR. OK?

  9. Mama Peda 29/06/2014 en 12:31 PM

    Posadas es el operador, no es el dueño. Mi esposo me dijo que era de un amigo del hermano estado de Sinaloa, y muy amigo del panista gobernador Malova.

  10. OBSERVADOR 29/06/2014 en 8:37 PM

    SERÁ POR COSAS COMO ÉSTAS QUE NO HAY PRESIÓN EN LAS TUBERIAS DEL AGUA, MALA PLANEACION Y PROYECCION? .·.

  11. pacegno 29/06/2014 en 11:19 PM

    que digan nombre pues, no anden con mamadas

  12. pacegno 29/06/2014 en 11:20 PM

    y si es lavadero, nole hace con que circule a feria como en los 80´s

  13. PACEÑO 30/06/2014 en 8:29 AM

    ES UNA MENTIRA AL AEROPUERTO NO SON 10 MIN. POR EL TRAFICO QUE HAY SON COMO MINIMO 20 MIN.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.