834 hectáreas y una comunidad residencial frente al Océano Pacífico.

Inauguran el complejo turístico Rancho San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- El pasado fin de semana fue inaugurado el complejo turístico Rancho San Lucas Golf desarrollo de 834 hectáreas y una comunidad residencial frente al Océano Pacífico que está llamado a convertirse en el mejor lugar para visitar en Los Cabos.

El campo de golf Rancho San Lucas, uno de los diez mejores del país y un increíble observatorio de ballenas se ha inscrito en el Programa Audubon Cooperative Sanctuary para campos de golf a través de Audubon International, fue inaugurado por su propietario, el empresario y desarrollador hotelero Francisco Bulnes, en compañía del diseñador del campo de golf, Greg Norman, quien al hacer uso de la voz dijo “se ha creado un diseño de múltiples temas que presenta vistas panorámicas del océano desde cada hoyo; los contornos y la topografía del sitio son ideales para la ruta de un curso de clase mundial”.

Greg Norman, agregó “cuando nos pidieron construir el campo de golf por primera vez, conduje sobre la cima de la colina y vi todos los arroyos y las dunas alejados del mar, y dije: ¡wow!  esta es la propiedad más espectacular que tengo visto en mucho, mucho tiempo”.

Lo que le da un distintivo a este campo de golf, el primero de 18 hoyos diseñado por Greg Norman en Los Cabos, son los hoyos arenosos de bordes afilados y paredes empinadas son el producto de una empresa británica que utiliza materiales reciclados para construir bunkers de golf. Construido a partir de césped artificial reprocesado, los bunkers de calle y greenside en Rancho San Lucas son casi idénticos a los bunkers de paredes de césped naturales que se encuentran en los campos de enlaces de la costa británica.

Rancho San Lucas Golf Club abarca tres ecosistemas diferentes; recorre enormes dunas azotadas por el viento al principio, trepa por un espeso bosque de cactus arrugado por arroyos sinuosos en el medio de la ronda, y devuelve a los jugadores a la playa y al mar en los últimos nueve.

“Observamos la integración de paisajes endémicos y variedades de pasto que usan la menor cantidad de agua, nuestro objetivo es construir un curso sostenible que se pueda jugar desde todas las perspectivas”  así lo dijo Greg Norman.

Con dos estaciones de confort bien posicionadas en el campo, los jugadores disfrutarán de una experiencia relajante y todo incluido durante la ronda. Una hermosa casa club con temática de rancho con un restaurante interior y exterior y césped para eventos con vistas a las calles y al mar.

¡Comparte!

* * *