Terrenos en Cabo San Lucas

Impugnará el PAN la candidatura de Sandra Luz Elizarrarás

Su aspiración a la Alcaldía mulegina “está violentando la constitución”

Rigoberto Mares

El Partido Acción Nacional impugnará el registro de Sandra Luz Elizarrarás Cardozo para la alcaldía de Mulegé por el Partido Revolucionario Institucional, pues “se está violentando la constitución”, aseveró Rigoberto Mares, presidente estatal del blanquiazul.

La Paz, Baja California Sur.- De concretarse el registro de Sandra Luz Elizarrarás Cardozo para la alcaldía de Mulegé por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ésta será impugnada por el Partido Acción Nacional, pues “se está violentando la constitución”, aseveró Rigoberto Mares, presidente estatal del blanquiazul.

“Estamos en desacuerdo con el Instituto Estatal Electoral. Hay un mandato constitucional que dice: persona que desee participar en un proceso electoral, y tenga empleo, cargo o comisión, dentro de los tres niveles de gobierno, debe de pedir licencia por noventa días antes de la jornada electoral, si hay un criterio del IEE en sentido contrario, estamos por supuesto en desacuerdo con ello” advirtió Mares Aguilar.

“La ley no puede interpretarse o decidirse en función de a favor o en contra de quién está, la ley es la ley” explicó Mares Aguilar al reiterar que hay un mandato constitucional que dice que se tiene que se tiene que pedir licencia tres meses antes de la jornada electoral, perjudicando o beneficiando a quien sea, afirmó el dirigente estatal panista.

Por lo que al escuchar de boca de los medios presentes que si se planea dicho registro, expresó que no le extraña la actitud del tricolor.”Si se da … bueno, no me extraña que sea el PRI, precisamente quien violente ley, y en ese sentido, si se da esa situación, por supuesto que el partido impugnará porque es una violación flagrante a lo que establece la Constitución” sentenció el dirigente panista.

En ese sentido, Mares Aguilar señaló que por supuesto que tienen altura moral para hablar de anticorrupción, esto por los dichos de César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, quien calificó al PAN de ser el partido de los moches, ya que por doce años hubo mecanismos de mayor transparencia, sostuvo. “Precisamente ahorita con el Sistema Nacional Anticorrupción, estamos a favor de mayores mecanismos que permitan eliminar este cáncer social que es la corrupción, tenemos calidad moral, y si somos moches, pues eso es una definición personal de cada quien”.


* * *


5 Responses to Impugnará el PAN la candidatura de Sandra Luz Elizarrarás

  1. flais 31/03/2015 en 8:04 PM

    SANDRA LUZ ELIZARRARAS ES MI CANDIDATA PARA MULEGE….QUE MIEDO LE TIENEN….SABE MARES AGUILAR, QUE LA MUJER DE OSUNA, NI A LOS TALONES LE LLEGA A SANDRA….LE VA A DAR UNA VERDADERA REVOLCADA …QUE NO SE LLENO Y SE CUAJO $$$$$$$….CUANDO PEDRO OSUNA FUE PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL PRD…VIENEN POR MAS…NO TIENEN LLENADERA ESTA FAMILIA OSUNA Y LOS MULEGINOS NOMAS MILANDO Y AGACHANDOSE…

  2. EL CARMELO 01/04/2015 en 4:57 AM

    las viejas como las escopetas….. bien cargadas y detrás de la puerta

  3. Chacas 01/04/2015 en 8:51 AM

    LA LEY ES LA LEY.. Y ESTAN HECHAS PARA VIOLARSE..!!!!

  4. ANTONIO BENJA MANRIQUEZ 01/04/2015 en 9:00 AM

    otra pendejada de los abogados azules, si le dieron pa delante a Sandra los tricolores es que se puede, ya lo pusieron, no lo frunzan

  5. juan vazquez 01/04/2015 en 12:55 PM

    Lo que pasa es que el pri y el pan son la misma mierda de corruptos e inmmorales, ya todas lo saben de que se asombran ?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.