Terrenos en Cabo San Lucas

Implementarán Programa de Seguridad piloto en Los Cabos

Se prevé que Secretario de Turismo federal visite el destino para ponerlo en marcha

seguridad

El crecimiento acelerado de la violencia y la delincuencia en 2 de los destinos más importantes del país: Los Cabos y Cancún obliga al gobierno federal a tomar medidas de prevención para evitar que esta situación afecte al turismo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El crecimiento acelerado de la violencia y la delincuencia en 2 de los destinos más importantes del país: Los Cabos y Cancún obliga al gobierno federal a tomar medidas de prevención para evitar que esta situación afecte al turismo.

Enrique De la Madrid, secretario de Turismo federal informó que ambos destinos turísticos formarán parte de un programa piloto de seguridad en coordinación con los gobiernos estatales y municipales de ambos destinos y la Comisión Nacional de Seguridad.

“La idea de poder tener un sistema de seguridad en el cual esté involucrada la sociedad civil, los empresarios, prestadores de servicios y los tres niveles de gobierno” informó Genaro Ruiz, secretario de Turismo en Baja California Sur.

Se prevé que Enrique De la Madrid visite Los Cabos el próximo 25 de julio para poner en marcha el programa de seguridad, para posteriormente hacer lo mismo en Cancún.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.