Implementarán hoteleros sistema de comunicación en caso de huracanes

Instalarán resistentes antenas en el corredor turístico cabeño

antena

Los hoteleros han colocado antenas en el corredor para poder estar comunicados. Son antenas muy robustas que difícilmente se podrían caer con algún huracán”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de estar mejor preparados en caso de huracán, la Asociación de Hoteles de Los Cabos ha decidido tomar medidas de seguridad adecuadas, con principal énfasis en la comunicación.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del gremio hotelero, Enrique Turcott.

“Hemos estado tomando distintas acciones una de ellas y la parte más importante es la comunicación, sin comunicación que es lo que nos pasó con Odile no podemos hacer mucho, lo que hemos estado haciendo los hoteleros es rentado: antenas en el corredor para poder comunicarnos entre nosotros, son antenas muy robustas que difícilmente se podrían caer con algún huracán”.

También, acercarán traer cursos para estar mejor capacitados en casos de emergencias.

“Estamos con procesos de capacitación muy importantes y lamentablemente este año ya no se pudo pero vamos a traer un curso de la Organización de Estados Americanos para hacernos un traje a la medida de que hacer, que no hacer, que decir y que no durante un huracán”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.