Para evitar cualquier acto de vandalismo en plazas, centros comerciales o tiendas informa el Secretario de Seguridad Pública.

Implementan operativos anti rapiña

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Seguridad Pública en Baja California Sur, Germán Wong López, informó que se mantienen los operativos especiales de sobrevigilancia en los cinco municipios principalmente, en La Paz y Los Cabos, con el fin de evitar cualquier acto de vandalismo o rapiña en plazas, centros comerciales o bien establecimientos, por la emergencia meteorológica con el paso del huracán “Lorena”.

Todos los operativos se realizan en coordinación con los elementos de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, así como cada una de las corporaciones policiacas municipales, según acuerdo del Consejo Estatal de Protección Civil encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

De igual forma a la Secretaría Seguridad Pública a través del C4 se mantiene alerta para realizar cualquier acción de auxilio que requiera la población, así como en el número 911 se brinda la atención a la población con información meteorológica y cualquier otra asistencia que se requiera, señaló el secretario de Seguridad en la entidad.

¡Comparte!

* * *