Para evitar las largas filas, aglomeraciones o la necesidad de acampar afuera de los planteles

Implementa COBACH nuevo sistema de entrega de fichas
cobach
Tendrá COBACH un nuevo sistema que evitará largas filas, aglomeraciones o la necesidad de acampar afuera de los planteles.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el inicio del proceso de entrega de fichas para el examen de admisión a partir del 4 de febrero, tendrá lugar en COBACH un nuevo sistema que evitará largas filas, aglomeraciones o la necesidad de acampar afuera de los planteles.

Renato Leal Flores, director de COBACH 04, explicó al respecto:

“Precisamente lo hacemos de esta manera siendo más solidarios y humanos con el trato a la gente, evitarles esa molestia de venir a acampar, a pasar inclemencias del tiempo. Será de manera organizada y para todo aquel que solicite la entrega de su ficha”, afirmó.

Se estima se entreguen alrededor de 700 fichas para el COBACH 04, con un cupo de 360 espacios para ambos turnos.

Para obtener su ficha para presentar el examen de admisión al Colegio de Bachilleres deberán entregar dos fotografías tamaño infantil, copia de CURP y, en algunas ocasiones, constancia de estudios con promedio.

“Se toman en cuenta los dos datos, que son el promedio de la secundaria y lo que saque en el examen de admisión, que se va a presentar el día sábado 26 de mayo a las ocho de la mañana”, concluyó.

¡Comparte!

* * *