Debido a una reunión privada.

Impide Armida Castro acceso a Ojeda Mestre con fuerza pública

Los Cabos, Baja California Sur.-Con el uso de la fuerza pública, la alcaldesa cabeña Jesús Armida Castro impidió el acceso a las oficinas del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, a Ramón Ojeda Mestre, bajo el argumento de que “había una reunión privada y no puede pasar”.

Ojeda Mestre despedido hace unos días por la alcaldesa, de acuerdo a la normatividad debe ser cesado por acuerdo de la junta de gobierno de la paramunicipal, luego notificado, y una vez nombrado su sucesor hacer un acto de entrega recepción, lo cual no se ha realizado.

Un sorprendido Ojeda Mestre señaló a los policías que le impedían, este viernes, el acceso bloqueando las escaleras que le llevaban a la que hasta hace poco era su oficina, que a la reunión privada a la cual no lo estaban dejando entrar tenía un lugar asignado y el derecho de estar presente en su calidad de secretario de la junta de gobierno de la paramunicipal.

Ante la negativa de la Policía Municipal y del par de escoltas de la alcaldesa Jesús A. Castro, el todavía director de OOMSAPAS advirtió que “están cometiendo un delito, si ustedes me impiden el paso a las oficinas, todo acuerdo que se realice no tendrá validez; y es un delito muy grave, ya que están impidiendo funciones gubernamentales de un organismo descentralizado.”

Hasta el momento, la junta de gobierno del Organismo Operador del Agua Potable en Los Cabos continúa sesionando, esto, sin la presencia de quien es todavía Secretario de la misma, en su carácter de Director de OOMSAPAS.

¡Comparte!

* * *