Terrenos en Cabo San Lucas

Identifican al presunto homicida de Caribe Alto

José Manuel Jiménez Baygo.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de José Manuel Jiménez Baygo.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Ministerial buscan a José Manuel Jiménez Baygo presunto homicida de Bladimir Erizbeth Villalobos Sánchez quien fue victimado de 2 disparos de arma de fuego en su vivienda de la sanluqueña colonia Caribe Alto el 23 de este mes.

Como le informamos oportunamente, la casa ubicada en las calles de Isla Santo Tomás e Isla Curazao fue el escenario de un violento crimen en el que perdió la vida Bladimir Erizbeth Villalobos Sánchez de 34 años de edad, por un traumatismo craneoencefálico severo secundario a herida producida por disparo de arma de fuego, según protocolo de necropsia emitido por el médico legista de la PGJE.

De los indicios de carácter investigatorio recolectados en el lugar de los hechos y de las investigaciones realizadas por los policías ministeriales, se relaciona en los violentos  hechos a José Manuel Jiménez Baygo, de 29 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos color café claros, boca mediana, labios gruesos, mentón oval, barba y bigote escaso.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de José Manuel Jiménez Baygo. Si usted puede aportar algún dato, favor de comunicarse a los teléfonos 01 624 14 24104, 01 624 1725356 de la Policía Ministerial del Estado en el Municipio de Los Cabos 01 612 1221399  en La Paz, Baja California Sur o al 117 sin costo desde cualquier celular Telcel.


* * *


Una Respuesta de Identifican al presunto homicida de Caribe Alto

  1. EL SEÑOR DE LAS LIGAS 25/04/2013 en 6:10 PM

    A REVISAR CUENTAS BANCARIAS Y PROPIEDADES DEL LIDER SINDICAL DEL SUPTACIBNOR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.