Dan a conocer identidad de los heridos en balacera

El menor se recupera satisfactoriamente

La Paz, Baja California Sur .- Víctor Romero y Francisco Javier Cota son los 2 adultos que la noche del miércoles fueron baleados en la colonia Guerrero, a unos metros del cuartel militar. En el violento suceso resultó herido un menor de 7 años de edad, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Como le informamos oportunamente, Romero y Cota fueron alcanzados por las balas calibre 223 disparadas desde tres vehículos que los interceptaron en el cruce de 5 de Mayo y Durango.

Romero recibió un balazo en el hombro derecho, otro en el brazo del mismo lado y un tercero en el tórax mientras que Cota fue impactado en la pierna izquierda.

Isaac, el menor de 7 años que en el momento de los disparos jugaba en la calle, recibió un rozón de bala en la pierna derecha, lesión que inmediatamente fue tratada en urgencias del ISSSTE de donde ya fue dado de alta.


* * *


2 Responses to Dan a conocer identidad de los heridos en balacera

  1. EL AGENTE HONESTO 06/11/2014 en 9:29 PM

    El idiota del Narcovi, se puso a decir en el panorama desinformativo de Miguel DIablo Ojete , que la mama del menor le confió que los malandros que hirieron vendían droga!!. En qué cabeza cabe poner o exponer de esta manera a la madre y a fu familia . Piensa Narcovi , que todo mundo trae guaruras comon el ? No cabe duda que para pendejos no se estudia.

    • gato 08/11/2014 en 12:50 AM

      es cieRTo, pero tu tambien para que lo dices, para pendejos no se estudia.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.