El viernes ofrecerá su “mañanera” en La Paz y estará en la toma de protesta de CONAGO.

Hoy llega AMLO

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribará a tierras sudcalifornianas para estar presente en la toma de protesta del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Se espera que el mandatario federal arribe en vuelo comercial poco después de las 19 horas al aeropuerto de La Paz, para pernoctar en la capital del estado en conocido hotel y realizar al día siguiente su tradicional conferencia de prensa matutina más conocida como “la mañanera”.

La toma de protesta de Mendoza Davis como nuevo coordinador de CONAGO está programada para llevarse a cabo poco antes del mediodía del viernes 21 de febrero, en el salón de eventos del mismo hotel.

La CONAGO es un foro permanente, el cual busca fortalecer el federalismo mediante mecanismos democráticos, manteniendo pleno respeto de las instituciones de México. Éste, es un espacio incluyente, abierto a todas las entidades del país, sin distinción de partidos políticos.

¡Comparte!

* * *