En Los Cabos se siguen inaugurando cuartos nuevos, bajando su tarifa promedio.

Hotel Ríu, colocando Los Cabos en el mercado “piojo” europeo

Los Cabos, Baja California Sur .-   La empresa germano-española, pionera y líder en el mercado de Los Cabos en el turismo barato, en Europa conocido como “mochilero”, con los peores sueldos al personal en el ramo turístico, gracias a la CROC, se expande con más cuartos. Para llenarlos, promueve vuelos directos desde Londres por medio de su matriz y dueña, TUI. La empresa alemana comenzará promoviendo desde Londres dos vuelos semanales, con lo que podrá llenar doscientos de sus nuevos seiscientos cuartos, construidos en el Arroyo Salto Seco.

Por ignorancia (descartamos la complicidad), autoridades y Julio Gatillo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, aplauden la medida.

En Los Cabos se siguen inaugurando cuartos nuevos, bajando su tarifa promedio. Adicionalmente se incrementa la migración desde el sur de la República para ocupar esos puestos de trabajo de bajos recursos. Mas presión demográfica para la plaza y sus autoridades que han demostrado su mediocre capacidad para resolver el problema de crecimiento.

El destino que se preciaba ser la playa de Hollywood y Beverly Hills cada vez se aproxima más a un lugar de vacaciones de clases populares.

Si desea saber más sobre Hoteles Ríu, vea lo que opinan de ellos en el país de sus dueños, Alemania: Presione aquí

¡Comparte!

* * *