Hospitales, arrendadoras de autos y tiempos compartidos, los más denunciados

Revela PROFECO

profeco

Hay tres sectores que encabezan la lista de quejas y denuncias ante la PROFECO: Hospitales, arrendadoras de autos y tiempos compartidos.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al delegado federal de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado, Isaías González Nava hay tres sectores que encabezan la lista de quejas y denuncias ante la dependencia que encabeza:

“De forma recurrente ha sido problema el sistema hospitalario privado en atención a los turistas extranjeros, el sistema de traslados de enfermos que pueda haber y el tema del tiempo compartido. Hay otros temas recurrentes; las arrendadoras de vehículos, arrendadora de yates, tal vez menos ruidosos pero que también presentan sus quejas los turistas”.

Dijo, entre la población local el uso de la dependencia y las quejas es mínimo, en comparación con otros lugares del estado:

“Yo considero que poco a poco se ha ido ordenando, todavía falta mucho por hacer. Donde hemos tenido una mayor alerta fue por el tema hospitalario y en el tema de los precios, creo que los empresarios locales se han estado poniendo al día y el consumidor local, no tenemos tantas quejas de Los Cabos como podría ser de La Paz o del norte del estado, se quejan un poco más”.

Cabe señalar, la Procuraduría Federal del Consumidor contará próximamente con una oficina operativa en las instalaciones del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) ubicado en la Marina de Cabo San Lucas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.