Terrenos en Cabo San Lucas

El homicidio en Club de Golf Diamante: 500 firmas en un día

Para enviar una carta al Procurador del Estado pidiendo su apoyo y completa atención al caso de Martín Ricardo Acosta García

firmas

Menos de 24 horas tardaron los compañeros de Martín Ricardo Acosta García en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus Cabo San Lucas, en recoger entre sus compañeros las primeras quinientas firmas para enviar una carta al Procurador del Estado, Maestro Erasmo Palemón Alamilla.

Los Cabos, Baja California Sur.- Menos de 24 horas tardaron los compañeros de Martín Ricardo Acosta García en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus Cabo San Lucas, en recoger entre sus compañeros las primeras quinientas firmas para enviar una carta al Procurador del Estado, Maestro Erasmo Palemón Alamilla Villeda, pidiendo su apoyo para que se brinde completa atención al caso de su amigo y compañero de estudios.

La carta, en muy respetuosos y correctos términos, fue supervisada por una profesora de la facultad en Derecho de la misma Universidad, y que prefirió que su nombre fuera resguardado. En dicha misiva hacen un recuento de los hechos ocurridos en la noche del 13 de septiembre y la madrugada del 14, y piden que se esclarezcan los hechos y nombran una comisión de enlace para ser informados. Muy correcta y entendible, siendo la primera que cursan. La carta será entregada el día 20 en las oficinas del Procurador. Enviarán copia al Gobernador y al Rector de la Universidad.

Y mientras tanto, el agente del MP, bien gracias. No hay avances y “la carpeta no se mueve”. Ayer pregunté a un amigo abogado litigante que le parecía el proceder y la fama del Agente del MP Christian Yojans Gaxiola Montoya, el que está a cargo de la carpeta, y que todavía no termina de abrir. Su definición no deja muchas dudas: “Es eso, pero con mayúsculas, subrayado y en negritas”.

Maestro Erasmo Palemón Alamilla ¿Sería mucho esfuerzo cambiarlo por alguien con mejor fama? Los quinientos estudiantes del plantel de la UABCS en Los Cabos, más los que sumen la próxima semana (¿le parecen bien 5,000?), la madre del fallecido y su familia se lo agradecerán.

Por lo de la calidad de sus mandíbulas, Sr. Procurador.

El Homicidio en Club de Golf Diamante: Los Cabos no es Ayotzinapa


* * *


7 Responses to El homicidio en Club de Golf Diamante: 500 firmas en un día

  1. Nadia Espinosa Bazana 20/09/2017 en 5:16 PM

    Justicia

  2. Julio César Vazquez suñiga 20/09/2017 en 5:31 PM

    No creo que logren nada las autoridadedes, hacen los que los empresarios quieren. Hay mucho dinero de por medio. y darán carpetazo al asunto como siempre. Por medio de una buena cantidad que se les ofresca. Así que ánimo y logren algo .

  3. Angeles Bautista Santana 20/09/2017 en 9:16 PM

    JUSTICIA!!!!

  4. Angeles Bautista Santana 20/09/2017 en 9:17 PM

    Justicia!!!

  5. Claudia escobedo 21/09/2017 en 7:46 AM

    Justicia!!!

  6. Pacho Cerecer 21/09/2017 en 10:26 AM

    No manden cartas al procurador del estado…es el peor de los delincuentes…solo esta llenando el banco, luego se regresa a la sierra de Hidalgo a cuidar sus vacas…llego a desprocurador por ser comanerito de cantina del ahora gobernador, en la colonia Roma..la gente es muy dejada…permiten que les traigan un Indio de Hidalgo para ese puesto, cuando hay gente local muy capaz y competente…el Marranazo Mendoza, maneja el estado como un rancho privado….como lo hijo el enano borracho de Angel Cesar…por lo menos aquel contrataba gente local.
    Al gobernador, le gustan los indios feos….sera cosa sexual???

  7. Arq.Isaac Ayala. 21/09/2017 en 9:11 PM

    El responsable de este fallecimiento es el gerente del hotel, ya que el fue el que tomo la desicion de alojarlo en el cuarto de calderas, cuando no le costaba nada alojarlo en cualquier cuarto del hotel,
    Estan todas las razones para demandar a la empresa y al gerente por la negligencia cometida y solo hay que presionar para que se haga justicia, asi como dar su indemnizacion por despido injustificado de la madre de este muchacho, PER NO SE DEJEN A PESAR DE LA FAMA DEL PROCURADOR Y EL SISTEMA DE JUSTICIA NO HAY QUE DEJARSE HASTA CONSEGUIR JUSTICIA, HABRA PRESIONES CLARO PERO ESO NO IMPORTA HAY QUE EXIGIR JUSTICIA AUNQUE CUESTE TIEMPO. NO CEDAN.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.