Hizo bien Marcos en deslindarse de la continuidad dice Leonel. Mientras “seguirá buscando alianza”

En entrevista radiofónica en una estación cabeña, Cota Montaño adelantó que ya se ha reunido con varias dirigencias partidistas para plantearles la unión de fuerzas con  miras a derrotar al partido, que hasta hace algunos meses dirigió a nivel nacional, en las elecciones de febrero de 2011.

En entrevista radiofónica en una estación cabeña, Cota Montaño adelantó que ya se ha reunido con varias dirigencias partidistas para plantearles la unión de fuerzas con miras a derrotar al partido, que hasta hace algunos meses dirigió a nivel nacional, en las elecciones de febrero de 2011.

Tras refrendar el respeto a la actitud y decisión de Marcos Covarrubias de “deslindarse de la continuidad y constituir un proyecto bueno” el también experredista Leonel Cota Montaño convocó a una amplia alianza, “para vencer al PRD, que está imponiendo un gobierno y no agradece a los ciudadanos”.

En entrevista radiofónica en una estación cabeña, Cota Montaño adelantó que ya se ha reunido con varias dirigencias partidistas para plantearles la unión de fuerzas con  miras a derrotar al partido, que hasta hace algunos meses dirigió a nivel nacional, en las elecciones de febrero de 2011.

Para el exgobernador estatal fue fácil criticar al gobierno que le sucedió, al que le concedió un buen arranque de sexenio, pero que  fue “desilusionando en todos los procesos, terminando sin proyectos importantes, mas que con los programas federales.”

La deuda histórica mas alta la entregará Narciso Agúndez – dijo el santiagueño a su entrevistador—“el gobierno del estado está hasta el cuello de deudas, y se niega en público, pero quien abra las páginas de la Secretaría de Hacienda lo podrá ver; el gobierno está incapacitado para mantener el ritmo de trabajo, la obra en el periodo de Narciso ha sido federal, como la Cuatro Caminos y hospitales. Se luce con ellas y son federales. Se tienen que pagar deudas que se generaron en el periodo de Narciso y de Luis Armando”.

Al referirse a su proyecto Los Cabos México va,  señaló que con éste “busca transformar la política en Los Cabos, ya que se está convirtiendo en un estado de políticos, intereses políticos, y no de servicio a los ciudadanos. El interés es encabezar el proyecto y tenemos línea hasta el 4 de noviembre para definir si hay algún grupo que quiera consolidar este propósito”.

“En mi caso, decidí ser congruente en lo que quería y seguimos con el proyecto, no regresaré como Rosa Delia o René”. Así que de no darse  un alianza que lo cobije, el aspirante a la alcaldía cabeña participará como candidato de un solo partido “pero en el paso de los días la gente es quien hace fuerte, no voy a dejar los ciudadanos en el camino… el 6 de febrero serán los ciudadanos que decidan si quiere seguir como están, o mejorar en todos los aspectos”.


* * *


34 Responses to Hizo bien Marcos en deslindarse de la continuidad dice Leonel. Mientras “seguirá buscando alianza”

  1. Francisco Holmos Montaño 22/10/2010 en 9:46 PM

    Solo ningún partido opositor al PRD, logrará algo. Integremos esa gran alianza ganadora, despues, quien las encuestas diga, que sea el candidato.
    Si cada partido postula a sus “gallos”, los votos se fraccionaran y de esa manera muy facilmente seguiremos entregando los municipios y el estado.
    dejemos de rencores, olvidemonos de protagonismos… o nos aliamos o nos chin…

  2. PARA ABRIL O PARA MAYO 22/10/2010 en 10:00 PM

    a donde camine el guero iremos, por que, quienes lo conocemos de adeberas reconocemos en leonel como un buen operador politico apoegado a la realidad, y ademas es gente nuestra, autentico sudcaliforniano.

    • PACORAJES 23/10/2010 en 12:09 PM

      Dime como te llamas y te dire quien eres, yo me llamo Francisco Herandez y no coincido con tu opinion.

  3. reyna 22/10/2010 en 10:25 PM

    para a bril o para mayo, que no se te olvide que ese guero casi nos vende a todos en baja california sur y que gracias a el estamos como estamos.

    • MIKE HIDALGO 23/10/2010 en 3:04 AM

      ESTOY DE ACUERDO CON REYNA , QUE POCA MEMORIA TIENES PARA ABRIL O PARA MAYO..DESDE 1999 BAJA CALIFORNIA SUR ESTA EN SU PEOR ETAPA ..

    • PATY- Y PA MI. 23/10/2010 en 9:14 AM

      REYNITA-PRIISTA, Y QUE NO VENDIERON LOS EXGOBERNADORES DEL PRI EN SUS TIEMPOS, NO TIENES CEREBRO.. O QUE, ERES HIJA DE UN EXFUNCIONARIO QUE CHINGO LEONEL CUANDO LLEGO EN EL 99
      ME PREGUNTO YO SI TU FAMILIA YA NO ESTA EN LA NOMINA DEL GOBIERNO, Y AHORA SI TIENEN QUE TRABAJAR LAS 8Hrs. DIARIAS PARA COMER, YO SE QUE LOS TIEMPOS ESTAN DIFICILES Y NO HAY MUCHA CLIENTELAS EN LOS CAR-WAS Y NOTARIAS QUE SE REPARTIERON CON MEMO MERCADO. SALUDOS

  4. PACEÑO 23/10/2010 en 5:20 AM

    COMO ME LA PONGAN ,ESTOY SEGURO QUE LOS DIAS DEL PRD EN BCS ESTAN CONTADOS ,EL HARTAGO QUE TENEMOS TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS NACIDOS Y NO NACIDOS AQUI YA ES MAS GRANDE QUE TODA LA AMBICION DE NARCIZO Y SU GENTE .Y COMO DIJO UN RANCHERO MUY CELEBRE PIQUETE QUE VA DERECHO ,NI AUNQUE LO FRUNSAN VERDAD LAD

    • panal 23/10/2010 en 6:28 AM

      creo que a leonel le esta afectando ya su vejez,primero se nota que ya perdio la memoria>
      1./ critica la continuidad yyy…..el y su hermana quieren seguir mamando del recurso nuestro (los ciudadanos).
      2.-criticando al prd,el partido que le ha dado de comer desde 1999 con nuestras coutas que pagamos en el partido y se hizo rico….
      3.-que no critique la ventas de terrenos y otras cosas,que no se acuerda que en la paz empezo con la casa de gobierno (caimancito) y termino con el cerro de la calabera.ahora quiere venderles el arco de cabo san lucas.
      3.-no.creo que el sr. leonel se dio a conocer con muy poco,lastima tanto tiempo de creer que era un hombre con principios y de conviccion pero bueno todos nos equivocamos alguna vez,ya que lo pensione el gobierno y se vaya a su hacienda a santiago a descansar le va a salir mejor.

    • el chunike 23/10/2010 en 11:11 AM

      la mayoria de los votos del prd, estan en los fuereños, que son bastantes

  5. Angel 23/10/2010 en 7:16 AM

    Marcos Covarrubias Villaseñor, no te vayas a mezclar con Leonel Cota Montaño, ezquisofrenico politicio ese sujeto solamente vino a fregar mas a los sudcalifornianos, alejate de el sino vas a perder tu oportunidad de ser Gobernador del Estado.

    • PRIISTA 23/10/2010 en 9:06 AM

      VAMOS “ANGELITO” no seas LLORON, TE VAS A UNIR A LEONEL QUIERAS O NO… Y DEJA TU FRUSTRACION DE POLITICO AMARGADO.

    • CHORIZO ORTEGA 23/10/2010 en 9:32 PM

      TIENES RAZÓN ANGEL, LEONEL ES UN ESQUIZOFRÉNICO: SE ANIMA A ENCARCELAR CORRUPTOS: A MERCADO Y A MI NOS ENCARCELÓ EN 1999

  6. pipiola 23/10/2010 en 7:45 AM

    el señor leonel, vaya que es cínico, el sembró la cultura política del 99 a la fecha. y ahora se asusta con su propia sombra. nepotismo, traición fraude corrupción persecución de los que no piensan igual, y un pueblo con la ley, del señor leonel. sin derechos para el pueblo. todo un sr. feudal.

    • PATY- Y PA MI. 23/10/2010 en 9:03 AM

      ERES PRIISTA DEL 99 Y QUEDASTE SIN CHAMBA,… NI MODO ESTAS EN LA BANCA…AHORA HAY QUE UNIRNOS CON LEONEL TE GUSTE O NO
      TE LO GARANTIZO QUE SIN LEONEL NI TU PRI NI TU PAN LA VAN A SER.
      MEJOR DEJATE DE RENCORES Y UNETE AL PROYECTO DE LOS CABOS MEXICO…VA

      • pipiola 23/10/2010 en 4:59 PM

        solamente los paracitos necesitan de otro para vivir, y gracias a la vida, estoy a otro nivel, no dependo de los partidos que son pura mierda.

  7. PATY- Y PA MI. 23/10/2010 en 8:58 AM

    NO NOS AGAMOS TONTOS NECESITAMOS A LEONEL, PARA UN TRIUNFO EN CUALQUIER PARTIDO POLITICO, ES EL UNICO QUE LES CONOCE SUS MAñAS A TODOS LOS PERREDISTA QUE QUEDAN.. SI QUIERE LOS CABOS DELEN LOS CABOS, Y NOS QUEDAMOS CON LA GOBERNATURA Y LOS OTROS 4 MUNICIPIOS MAS ( BUEN ARREGLO) ESOS SI, TODO FIRMADO ANTE UN NOTARIO PUBLICO, VAMOS POR UNA GRAN ALIANZA AQUI EN B.C.S.

    • el chunike 23/10/2010 en 11:13 AM

      volver con leonel es como una prostituta que la sacan de un burdel y a la semana esta donde mismo, yo no votaria jamas por ese bandido

      • CHORIZO ORTEGA 23/10/2010 en 9:34 PM

        Tienes razón chunike, acuérdate que leonel nos metió al bote a mi compa mercado y a mí. Si llegara otra vez, nosotros andaríamos temblando de nuevo. Con narciso es diferente.

    • el guero de las canoas 24/10/2010 en 5:16 AM

      Vamos a unirnos a el para, poder convencerlo y meterlo al hotel de CHAMETLA-
      Esta loko, enfermo. Y, lastima a los que les siguen.

    • pipiola 24/10/2010 en 9:13 AM

      lo necesitas tu como, paracito que eres, por no saber trabajar y dependes de tu dios leonel para que te de chamba.

      ponte a trabajar por tu propia cuenta guevona.

  8. PACORAJES 23/10/2010 en 12:11 PM

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Chunike. Ya lo conocemos no nos lo van a platicar.

  9. LAS PENAS CON PAN SON BUENAS 23/10/2010 en 12:14 PM

    “PATY Y PA MI.” Y TU HAZ DE SER UNA DE TANTAS PERSONAS QUE SE BENEFICIO CUANDO ESTABA EL GUERITO EN EL PODER, ES POR ESO QUE QUIERES QUE VUELVA, PERO NO TODOS PENSAMOS IGUAL, POR ÉL Y SOLO POR ÉL ESTÁ EL ESTADO COMO ESTA, PORQUE LE HEREDÓ EL PODER AL NEFASTO DEL GOBERLADRÓN AGÚNDEZ, SOLO QUE AHORA ESTA ENOJADO PORQUE LO QUE PACTÓ CON ÉL ( CON SU PRIMO) NO LE CUMPLIÓ, Y QUE FUÉ LO QUE NO LE CUMPLIÓ??? DEJAR DE SU SUCESORA A LA RODA DELIA, PARA QUEEEE???? PARA SEGUIR EN LAS SINVERGUENZADAS, JUNTO CON EL HUEVON DEL MARIDO DE LA OSA DELIA Y DE SUS NEFASTOS HIJOS.

  10. EN MI OPINION 23/10/2010 en 12:21 PM

    PIENSO QUE NO SE LE HA DADO EL RESPETO A LOS SUDCALIFORNIANOS EN CUANTO A LA FORMA EN QUE HAN SELECCIONADO A LOS CANDIDATOS A LOS DIFERENTES CARGOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.. SE REQUIERE QUE NOS UNAMOS EN UN SOLO PARTIDO OPOSITOR PARA QUE LA COMPETENCIA SEA SOLO ENTRE DOS PARTIDOS O GRUPOS COMO LO HACEN EN EL VECINO PAIS DEL NORTE ( E.U.A.). HAGAMOS ALGO !!! NOS URGE YA !!!!!!

  11. marranito 23/10/2010 en 5:14 PM

    ANTES , HACE MUCHO , LAS CARRERAS DE CAABALLOS ESTABAN PROHIBIDAS EN NUESTROS ESTADO, CUANDO ARRIBO EL SEÑOR LEONEL , SE CONVIRTIERON EN EL DEPORTE ESTATAL POR EXELENCIA , EN DONDE ROBABAN AL PUEBLO, POBRE PUEBLO , PAN Y CIRCO, SI NO SR. HIDALGO EN DONDE LOS DEJO LEONEL, EN DONDE ESTA EL MACHACA Y RANCHO HUIICAPA , ANTES LOS JUDICIALES SE LLEVABAN EL 50 ,POR CIENTO DE LAS CARRERAS , AHGORA SON LOS POLITICOLEONELES

  12. DIODORO AGUNDEZ 23/10/2010 en 6:35 PM

    LEONEL, NARCISO Y ROSA DELIA PACTARON UN PROYECTO DE GOBIERNO A 18 ANOS PERO LES ABORTO CON NARCISO, EN ESOS 18 ANOS PENSABAN ENRIQUECERSE DESMESURADAMENTE

  13. Queremo seguir asi ? 23/10/2010 en 7:20 PM

    SUDCALIFORNIANOS.. QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO IGUAL ?.. CON INSEGURIDAD, CORRUPCION, NEPOTISMO, NARCOTRAFICO, PRIVILEGIOS PARA LOS FAMILIARES DE LOS ACTUALES GOBERNANTES Y DEMAS INJUSTICIAS?..

    QUEREMOS QUE NOS SIGAN GOBERNANDO LOS MISMO POLITICOS – SERVIDORES PUBLICOS CORRUPTOS.. (JORGE VALE SANCHEZ, VICTOR GULUARTE, RAMIRO RUIZ, EL YERNO DEL GOBERNADOR, GUSTAVO NUÑEZ, ALFREDO PORRAS DOMINGUEZ, JESUS DRUK, ROSA DELIA Y FAMILIA, RICARDO GERARDO Y FAMILIA, TONY AGUNDEZ Y FAMILIA, YUAN YEE Y FAMILIA.. Y SOBRE TODO LUIS ARMANDO DIAZ Y SUS AMIGOS BUENA ONDA ????.

    ES ESA LA COTUNIDAD QUE BUSCA EL ACTUAL GOBIERNO, BUSCA QUE LE TAPEN TODO EL COCHINERO QUE SE HIZO EN ESTA ADMINISTRACION ESTATAL Y LA DE TODOS LOS H.AYUNTAMIENTOS DE NUESTRO ESTADO.

    QUE LE ESPERA A LOS JOVENES PROFESIONISTAS QUE BUSCAR COLOCARSE DENTRO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, SEAN RELEGADOS A AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, TENIENDO COMO JEFES A LOS FAMILIARES DE LOS GOBERNANTES O LOS AMIGOS ESPECIALES DE LUIS ARMANDO ??

    HAY QUE HACER CONCIENCIA DE LO QUE QUEREMOS PARA BAJAR CALIFORNIA SUR.. SI QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO IGUAL PUES VOTEN POR LA CONTINUIDAD DE NARCISO Y LUIS ARMANDO.

    SI QUIEREN UN CAMBIO Y DESEAN QUE BAJA CALIFORNIA SUR PROSPERE… VOTEN POR CUALQUIER OTRO CANDIDATO EL QUE USTESDES CONSIDEREN EL MEJOR.

  14. OBSERVADOR 23/10/2010 en 7:57 PM

    ÉSTA “AMIGO” (EL LIO-NEL) DE A TIRO INSULTA A NUESTRA INTELIGENCIA CON ESAS DECLARACIONES OSEASE QUE DE A TIRO NOS TRATA DE PEND-JEAR, AHORA RESULTA QUE CONVOCA A UNA ALIANZA EN CONTRA DEL ENGENDRO QUE EL MISMO CREÓ, QUE POCA!!!!!!!!!!…..

    • Pepe 24/10/2010 en 5:34 AM

      Es cierto y real que Leonel Cota, insulta a nuestra inteligencia y nos considera a todos los sudcalifornianos como enfermos de Alzhaimer, aunque si hay algunos, aquí en este foro se estan balconeando, pero tambien es cierto que tú insultas a la gramática y a la ortografía.

  15. EL OCICON 23/10/2010 en 11:06 PM

    PUES SEÑORES DEL FORO, YO SOY BAJACALIFORNIANO. DE AQUI DEL NORTE., PERO VIVI DURANTE MUCHOS AÑOS EN SUDCALIFORNIA. PARA SER MAS EXACTOS, EN SANTA ROSALIA. SI EN ESA PEQUEÑA CIUDADELA OLVIDADA DE LA MANO DE LOS GOBERNANTES. AHI ENTREGUE AÑOS DE MI VIDA Y CASADO FELIZMENTE CON UNA SANMARQUEÑA. PUEDO OPINAR Y ME SIENTO CON EL DERECHO, PORQUE HE VIVIDO YA VARIAS ADMINISTRACIONES TANTO ESTATALES COMO LOCALES. VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR A LOS POLITICOS QUE HAN PASADO POR AHI. ES UN MUNICIPIO OLVIDADO EN TODOS LOS SENTIDOS. A LA GENTE SE LE COMPRA EL VOTO CON DESPENSAS Y PALABRAS DE ESPERANZA. ES DE TODOS SABIDO, PUES, QUE ESTO SUCEDE A MENUDO. PERO QUE POCA MADRE DE SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO. SOBRE TODO ESTE GOBERNADOR, QUE SE ENSALZA CON OBRAS QUE NO LE CORRESPONDEN A EL. SERIA LARGO ENUMERAR TANTA BAJEZA HACIA ESTE MUNICIPIO. PERO EN FIN, SIGAN VOTANDO POR LO MISMO, Y RECIBIENDO MIGAJAS, Y LUEGO VEREMOS QUE QUEDARA DE LA YA CASI DESAPARECIDA CAPITAL DEL COBRE. MEDITEMOS NUESTRO VOTO. SALUD.

    • Pepe 24/10/2010 en 5:43 AM

      No te preocupes tanto por esta gente, muchos cachanos y sudcalifornianos en toda la BCS, así són, les vale ver…., el bienestar de todos, a estos individuos sólo les importa estar en el lugar preciso para robar y aprovecharse; yá lo dijo un ilustre y popular cachano, “si roba Osuna, porque no voy a robar yo”: Narciso “Chala” dixit.

  16. el guero de las canoas 24/10/2010 en 5:19 AM

    Y, mas quieren. ROBADELIA, NARCIZO, LEIONEL, ANTONIO AGUNDEZ, LIONEL OTRAVEZ?.

    Eso es una enfermedad.

    Pobre Baja California Sur.
    Los que apoyan el proyecto de este nazi, estan igual de loco o “pior” que el.

    Ya estuvo.

    “unidos vamos a robar mar!

  17. Pepe 24/10/2010 en 5:54 AM

    Algunos emisarios del pasado reciente, creen que sólo el oligarca y sátrapa de Leonel Cota, puede “salvar” a BCS, a los sudcalifornianos y le temen a la paidocracia choyera a la cual le niegan su oportunidad histórica para el inicio de una real transformación cívica ciudadana, que genere el bienestar y progreso de sus habitantes.

    Quienes crean que LCM es signo de unificación, se equivocan o así le conviene ventajosamente porque son de los mismos “coyotones” o “buitres” que buscan la rapiña y el estiércol.

    LCM, es historia, muy negativa pero yá pasó su tiempo y su oportunidad, yá dilapidó su capital político y hoy sólo es escoria política que la resaca agundista arrastró.

  18. LEONA VICARIO 24/10/2010 en 10:21 AM

    YA TENGO ALGUNOS DIAS QUE NO PASABA POR ESTE ESPACIO SALUDITOS A TODOS.!!!! SIN NINGUNA DUDA DEBEMOS DE RECONOCER QUE LEONEL ES EL BUENO Y NO HAY MAS DE HECHO DEBERIAMOS DE PREOCUPARNOS POR LA FALTA DE VERDADEROS POLITICOS EN EL ESTADO PUESTO QUE NO HAY, SE NIEGAN A EXTINGUIRSE LOS DINOSAURIOS DEL VIEJO PRI Y SE ESTAN LLEVANDO ENTRE SUS PATOTAS A LOS JOVENES QUE PUDIERAN HACER ALGO…. EL PAN NI AL CASO COPPOLA CREE QUE EL ES EL PAN Y EL DECIDE LO QUE SE HACE … PERO POR OTRO LADO NO OLVIDEMOS QUE EL PRI ERA MUCHO MAS ENORME QUE EL PRD ACTUAL Y FUE LEONEL QUIEN HIZO CRECER AL PRD Y DERROTO AL PRI ASI QUE PUES ESTA BUENO ESTO YO ESTOY SEGURA DE QUE LA VUELVE HA HACER , LEONEL VA!!!!

  19. TODOS SON IGUALES 24/10/2010 en 12:01 PM

    este leo donde quiera esta menos en misa ya tiene bastante dinero q se retire q le de chanza a gente nueva pero asi es la ambicion.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.