Terrenos en Cabo San Lucas

Como “el Hitler de la educación” califica la CNTE a Héctor Jiménez

Y coloca mantas en escuelas y supervisiones escolares

cnte

En diversas escuelas y supervisiones escolares del municipio, han sido colocadas mantas y carteles en los que se refieren al Secretario de Educación en el municipio, Héctor Jiménez, como “el Hitler de los trabajadores de la educación”.

Los Cabos, Baja California Sur.- En diversas escuelas y supervisiones escolares del municipio, han sido colocadas mantas y carteles en los que se refieren al Secretario de Educación en el municipio, Héctor Jiménez, como “el Hitler de los trabajadores de la educación”.

Esto, como parte de una jornada de lucha que podría incluir demandas en contra de Jiménez Márquez ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

“Continuamos con un nuevo plan táctico estratégico sobre la actual jornada de lucha con ejes lineales de nuestras rutas orientadoras como son: la organizativa, política, jurídica y pedagógica, las cuales inciden en interposición de demandas en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), y en el Departamento de Contraloría de la SEP, denunciando el plan y esquema de persecución, hostigamiento, represión y lesiones a nuestros derechos en todas las modalidades que ha construido el titular de la SEP y continuaremos con manteo de denuncias en las escuelas”, informó el profesor Urbano Ochoa, representante de la CNTE en el municipio.

Entre las escuelas y supervisiones que se han unido a esta medida, se encuentran la  Primaria Jesús Castro Agúndez, Supervisión de Educación Primaria en CSL; la Supervisión de Educación preescolar en CSL, el Jardín de Niños José Clemente Orozco, Supervisión de Zona 08 de Educación Especial en CSL, Primaria Ramón Green Álvarez y la primaria Arturo Guerrero

“Las mantas forman parte del cumplimiento de los acuerdos de la CNTE BCS en denunciar al secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez sobre su plan de persecución, hostigamiento, represión y lesiones a nuestros derechos humanos y garantías individuales al magisterio de la entidad”, agregó.

Como parte de sus actos de protesta, continuará la manifestación de maestros de la CNTE y diversas agrupaciones locales en la capital del estado el próximo 11 de noviembre, fecha en la que el gobernador del estado presentará su primer informe.


* * *


3 Responses to Como “el Hitler de la educación” califica la CNTE a Héctor Jiménez

  1. ANTIPEJEORATE 03/11/2016 en 11:09 PM

    N´MBRE, PA ÉMULOS DE HITLER NO HAY NINGUNO MEJOR QUE EL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO, SINÓ VEAN ÉSTO: https://www.youtube.com/watch?v=6r1dWjkHAac

  2. Adrián Chávez Ruiz 03/11/2016 en 11:28 PM

    ayyy anntipejeoratín cómo e atreves a comparar a nuestro san pejehová con hitler, no compares, porqué él es la reencarnación misma de ese amado dictadorzuelo que todos los rojillos amamos. fuchala fuchala el antipejeoratín

  3. Pacho Cercer 05/11/2016 en 8:15 PM

    Pobre Hitler, compararlo con ese Indio cara de Zopilote Enfermo.

    No cupen al Zopilote, culpen al Gobernador Marranazo…es el que trae a sus Indios favoritos y los hace funcionarios. Le encantan los Indios feos.

    Con tanto dinero y poder, no paga a un especialista en nutricion pa que lo ponga a dieta…ya no usa guayabera, le estan encargando camisas de maternidad…que romantico!!

    Tenemos al Gobernador mas Pesado del Pais.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.