Terrenos en Cabo San Lucas

Hay que “ponernos las pilas”

Ese es el mensaje del Papa, explica la Diócesis de La Paz

papa

El mensaje que trae en su visita el Papa Francisco, invita a ponernos las pilas porque todos somos responsables de los que ocurre a nuestro alrededor.

La Paz, Baja California Sur. – De acuerdo al criterio del Padre Juan Gómez Esqueda, vocero de la Diócesis de La Paz, el mensaje que trae en su visita el Papa Francisco, invita a ponernos las pilas porque todos somos responsables de los que ocurre a nuestro alrededor.

Entrevistado vía telefónica, el líder clerical de La Paz, recordó que como máximo representante de la nuestra iglesia, su sola presencia es motivo de alegría.

“Su mensaje es alentador, él no trae una varita mágica para cambiar la realidad del país, el mismo lo dijo, a través de la virgen de Guadalupe, que es un símbolo que nos unifica y los puntos que visita son también otra señal por venir a lugares donde hay más sufrimiento  y que padecen de una pérdida de valores,  como lo son el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua […] el hacerse presente allí, llama a ponerse las pilas todos, no es contra la autoridad en este caso, todos somos responsables de lo que sucede a su alrededor, yo diría que no es la autoridad que ha creado a los delincuentes, es la pérdida de valores la que ha llevado a la gente a delinquir” expone el clérigo.

Recordó también que el “santo padre”, trae un mensaje que habla de misericordia, y de perdón. “Vivimos cada día más divididos, más enemistados y hace falta construir desde lo más grande que tenemos los seres humanos, que es el amor, independientemente de la religión o la ideología, eso nos une”.

Por otro lado refiere que la expresión de su santidad, referente al castigo del diablo a México, por haber sido el lugar donde la virgen de Guadalupe escogió para manifestarse, es solo una metáfora, porque hablar del diablo, es hablar del mal, y hablar de la Virgen es hablar de un símbolo que nos unifica, y el santo padre se refería a evitar la división, y la discordia, que es el mal.


* * *


Una Respuesta de Hay que “ponernos las pilas”

  1. time 14/02/2016 en 11:07 PM

    Estariamos mejor con lopez obrador

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.