Terrenos en Cabo San Lucas

Hay nuevo director en la Ministerial

Se trata de Francisco Javier Camacho Manríquez

Francisco Javier Camacho Manríquez

Francisco Javier Camacho Manríquez con 32 años de experiencia dentro de las corporaciones policiacas sustituye en el cargo a Hugo Paul Galindo.

La Paz, Baja California Sur. – En un acto que se llevó a cabo la tarde del martes en el despacho del Procurador Adonai Carreón Estrada, el secretario General del Gobierno del Estado, Armando Martínez Vega, dio posesión y tomó protesta a Francisco Javier Camacho Manríquez como nuevo director de la Policía Ministerial.

Camacho Manríquez con 32 años de experiencia dentro de las corporaciones policiacas sustituye en el cargo a Hugo Paul Galindo.

En el acto en el que estuvieron presentes los subprocuradores, directivos y comandantes  de la Policía Ministerial, el  nuevo jefe policiaco se congratuló por regresar nuevamente a “su casa”, donde ha laborado en varios periodos y con diversos cargos en el lapso de más de 3 décadas.

Antes de convertirse en el jefe de los policías investigadores, Camacho Manríquez se desempeñó como comisario de la Policía Estatal Preventiva.


* * *


6 Responses to Hay nuevo director en la Ministerial

  1. Linkoln 01/04/2014 en 10:14 PM

    Es buen elemento camacho, con mas virtudes que defectos.
    BUENA ELECCION. saludos camacho

    • EL CONONO 02/04/2014 en 4:43 AM

      ¿OTRA VEZ? PURO CARTUCHO QUEMADO Y CORRUPTO

  2. EL AGENTE HONESTO 01/04/2014 en 11:25 PM

    Linconl, sera tu mdre una de las ex quewridasa de este sangano de camcho , para decir eso, pero de que es corrupto, ees corrupto!!!

  3. PACEÑO HONESTO 02/04/2014 en 8:23 AM

    DEFINITIVAMENTE EMPEZO CON UN RETROCESO EN LOS CAMBIO DE LA INSTITUCION ESTE PROCURADORCITO DE PAPEL, QUE JODIDO ESTA ESTE FUNCIONARIO EN REPETIR A VIEJOS CORRUPTOS EN LOS PUESTOS…OSEA NO CAMBIARA EN NADA EL CUERPO DE MINISTERIALES RATAS….SEGUIRAN LOS MISMOS.

  4. EL CHAPARRO MEDINA BANDA 02/04/2014 en 9:41 AM

    En Constitucion, hizo fiesta ayer el distribuidor al mayoreo de chuki, mariguana, coca etc., David de La Toba “El Colucho”, quien reunio a todos los que componen la amplia red de narcomenudistas que oiperan a lo largo y ancho de Comondu y Loreto y todo fue para festejar su permanencia en la “noble” labor de envenenamiento que realiza bajo laprotección de las autoridades, incluyendo a los huachos, y por el nombramiento de su nuevo “padrino” como director de la Policia Ministerial Francisco Javier Camacho Manrriquez, quien dijo a todos, “ya me hablo para ponerse de acuerdo en la cuota” la cual va a incrementar un poquito, por lo que tendran que hacer un pequeño esfuerzo los narcomenudistas y apretarse un poco la tripa ya que tendran que vender una mayor cantidad de droga y rebajarla mas con harina y se les reducira la ganancia, como parte de la cooperacha para los nuevos jefes. De esta manera, el gobierno “con valor sudcaiforniano” reafirma su compromiso con Comondu de ponerle procurador y director de la ministerial a la medida “acordes” a los nuevos tiempos y a los actuales jefes de las plazas en el estado y su tiewrra Comondu es la muestra.

  5. el caballo vayo 02/04/2014 en 10:16 AM

    otra persona ligada a cota montaño, al parecer las negociaciones de Covarrubias no nada mas son con esthela ponce.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.