Terrenos en Cabo San Lucas

Hay más 27 mil adultos con rezago educativo en Los Cabos

Existen 27 mil adultos con rezago educativo en el área de Los Cabos, reveló Julio César Villegas, coordinador del Instituto Estatal de Educación para Adultos, en el marco del arranque de la Jornada de alfabetización para adultos.

Existen 27 mil adultos con rezago educativo en el área de Los Cabos, reveló Julio César Villegas, coordinador del Instituto Estatal de Educación para Adultos, en el marco del arranque de la Jornada de alfabetización para adultos.

Existen 27 mil adultos con rezago educativo en el área de Los Cabos, reveló Julio César Villegas, Coordinador del Instituto Estatal de Educación para Adultos, en el marco del arranque de la Jornada de alfabetización para adultos.

César Villegas añadió que esta actividad es la primera que se emprende este año y que consistirá en que con un sólo examen diagnóstico las personas puedan terminar su primaria o secundaria certificándose de manera inmediata. Para esta jornada se están abriendo tres plazas comunitarias más: en Guaymitas CROC y plaza Vista hermosa, además de las de San Bernabé, Las Veredas, Santiago y Miraflores.

Por su parte, Manuel Guerrero, coordinador del IEEA en Cabo San Lucas, mencionó que “este tipo de jornadas han tenido muy buena respuesta por parte de la población” […] se espera certificar como mínimo a ochenta personas” para apoyar al Instituto.

Durante el arranque de la Jornada estuvieron presentes el diputado Ernesto Ibarra, Eduardo González, Coordinador de educación de Cabo San Lucas, Hugo Castañeda, del IEEA, y Daniel Flores, de la oficina de representación del Estado en Los Cabos.


* * *


3 Responses to Hay más 27 mil adultos con rezago educativo en Los Cabos

  1. el chacal 24/03/2012 en 9:19 AM

    se me hacen pocos el numero de acreditados en este proceso, o sera que en esta vez el sr reyes cervantes, ya no va aplicar de nuevo su sistema de realizar por los asesores tecnicos los examenes de pretensos a acreeditacion y en mexico le preguntaron cual fue su estrategia pra llegar al tema y la respueta fue motivacion jajaj para quien para los asesores o para los alumnos a unos les dieron dinero extra y a los otros certificados reglados asi si verdad pero la calidad de la educacion que? y en esta actividad se gasto el presupuesto del año no les digo pues jajaj

  2. ojo de la paz 24/03/2012 en 11:25 AM

    esto DE LA EDUCACION Para adultos es un vil fraude los certificados los regalan. LA SECRETARIA DE EDU.PUBLICA DEBERIA DE IMPULSAR OTRA ESTRATEGIA, COMO LAS USADAS EN CUBA Y BRESIL. QUE SE FORMEN BRIGADAS DE UNIVERSITARIOS Y VOLUNTARIOS PARA SALIR A EDUCAR A LAS PERSONAS CON REZAGO O ANALFABETAS

  3. José Eduardo 24/03/2012 en 1:56 PM

    Y la lista la encabeza el…………Tony Agúndez, che burro ceboso.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.