Terrenos en Cabo San Lucas

No hay alcalde que no haya inflado la nómina

Desde Guluarte a Rosa Delia, todos han dejado “un chingazo de gente”

Palacio municipal La Paz

Desde Guluarte a Rosa Delia, todos han dejado “un chingazo de gente”.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de que la ex alcaldesa paceña y actual dirigente perredista estatal, Rosa Delia Cota Montaño negara que en su trienio se “inflara” la nómina Javier Osuna Frías, líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de La Paz, la contradijo. “No es cosa que yo diga o ella diga, allí está la relación de cuando entró cada trabajador”, señaló.

“La fecha de ingresos de los trabajadores te marcan cuando entraron, y una gran mayoría entró en abril del año en que (Rosa Delia) iba a salir”, afirmó Osuna Frías quien también acusó a Victor Guluarte y a Castro Cosío de haber hecho lo propio con 300 empleados durante sus respectivas administraciones.

“Yo no te estoy diciendo por mitote sino por la relación que tengo” aseguró Osuna Frías quien mostró que la captura del sueldo de los trabajadores tiene la fecha de ingreso. “Yo no la inventé”.

“Te puedo demostrar con diez trabajadores, nomás saco copia de su constancia y van a coincidir todos con la misma fecha, la mayoría lo ha hecho y esta (administración) también va a dejar un chingazo de gente“, finalizó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.