Hasta noviembre cambiará Morena su dirigencia

El 9 de agosto que se dará a conocer los estatus de las afiliaciones

Benjamín Anguas Vélez

Benjamín Anguas Velez, actual presidente estatal de Morena precisó que según la información del Comité Ejecutivo Nacional, será el 9 de agosto que se dará a conocer los estatus de las afiliaciones.

La Paz, Baja California Sur.  – Sería hasta noviembre que los actuales miembros del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continúen en dichos cargos, toda vez que se realicen las asambleas correspondientes para la renovación de la dirigencia del naciente partido político.

Benjamín Anguas Velez, actual presidente estatal de Morena precisó que según la información del Comité Ejecutivo Nacional, será el 9 de agosto que se dará a conocer los estatus de las afiliaciones.

Anguas Velez aceptó que aun no conocen los términos de la convocatoria tampoco las fechas de las asambleas estatal y de los cinco municipios, ya que todos tienen que ser al mismo tiempo. “Una vez que sepamos esas fechas, se procederá a hacer los cambios, de acuerdo a los estatutos estas convocatorias se deben de sacar con un mes de anticipación” señala.

Finalmente, reiteró que será hasta noviembre cuando termine el periodo de la actual mesa directiva. “Estamos esperando, qué nos dicen el nueve de agosto”, insistió.


* * *


4 Responses to Hasta noviembre cambiará Morena su dirigencia

  1. Adriàn Chavez Ruiz 03/08/2015 en 5:39 AM

    ¡UYYY! QUE NOTA TAN INTERESANTE DE LOS PELELES DEL PEJEORATÒN ESQUIZOFRÉNICO. EN LA FRANQUICIA PRIVADA DEL PIRATÒN PEJELOCO SE HACE LO QUE SU DEDITO MALDITO DICE Y VA A PONER A PURO DELINCUENTE AL FRENTE DE DICHO “PARTIDO” COMO ES SU COSTUMBRE. MINIMO A UN “PANCHO VILLA” O A UN HEDIONDO TAGUANTORCHISTA O A UN “LIDER” DE VENDEDORES AMBULANTES O A UN INTEGRANTE DEL CRIMEN ORGANIZADO

    • Germán L 03/08/2015 en 11:40 AM

      o a la marrana de tu mamá….

  2. ANTIPEJEORATE 03/08/2015 en 2:00 PM

    OHHH, NO, YA HAS TA EL SUEÑO ME QUITARON ESA BOLA DE PELAFUSTANES PO RRITOS AYOTZINAPOS, PERO LO QUE NO EN TIENDEN ESTOS ENGENDRITOS IZQUIE RDOSOS ES QUE A MÍ LA ÚNICA MORENA QUE ME GU STA ES ESA QUE ESTÁ CHONCHA Y JUGOSA, JA,JA,JA

  3. Pacho Cercer 03/08/2015 en 8:51 PM

    A quien le importa que ese partidito cambie de indios?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.