Así prepara el blanquiazul el fraude, advierte Saúl González

Hasta los muertos votarán por el PAN el siete de junio
saul
Saúl González Núñez, abanderado de las izquierdas advirtió que los azules “ya preparan un fraude electoral”.

La Paz, Baja California Sur. – La razón por la cual el Partido Acción Nacional (PAN) esté arriba en las encuestas es que hay muertos en el listado nominal, acusó el candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Partido del Trabajo ( P.T.) y Movimiento Ciudadano (M.C), Saúl González Núñez, quien aseguró contar con pruebas al respecto.

El abanderado de las izquierdas advirtió que los azules “ya preparan un fraude electoral”.

«Hoy cuando estábamos checando los listados nominales del propio Instituto Estatal Electoral (IEE), salieron nombres de personas que han muerto como Ignacio Cortés Telechea, José Reyes Hinojosa, María del Rosario Vázquez Morales, Francisco Javier Aguilar Rodríguez, Carlos Antonio Mayoral Hernández, Angélica Trasviña y mil quinientos más que fallecieron hoy están en el listado nominal, allí es donde realmente está la encuesta que tanto pregona el PAN que va arriba, van a votar los muertos este 7 de junio» sentenció el ex director de policía y tránsito municipal.

Por ello, González Núñez pide a todos los paceños que verifiquen que sus familiares fallecidos no estén en los listados nominales. «El fraude lo están tramitando muy bien, desde la Procuraduría, junto con la notaria estatal del Registro Civil, donde no ha sido notificado ni siquiera el IEE, el Instituto Nacional Electoral (INE) y Registro Nacional de Población, de toda esta gente que murió y siguen viva en los listados. Esperamos que los ciudadanos nos ayuden a frenar este fraude que quiere cometer el PAN».

¡Comparte!

* * *