Hasta el PRI rechaza eliminar el subsidio a la tarifa eléctrica
Subsidios
Ante una situación tan grave como la pérdida del subsidio, Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado no tiene más opción que aceptar que, en efecto, la medida propuesta por su presidente, Enrique Peña Nieto, sería demasiado dura para los habitantes de la media península.

La Paz, Baja California Sur.- Eliminar definitivamente el subsidio a las tarifas de energía eléctrica afectará la economía de los sudcalifornianos, concede el diputado priísta Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado.

El aspirante a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que aún resta fijar una postura común entre los legisladores tricolor, a través de la coordinadora de la fracción parlamentaria, la diputada Marisela Ayala Elizalde.

“Creo que es una decisión que tiene que revisarse primero, la tenemos que conocer para ver cómo está el asunto, porque entiendo que es un retiro del subsidio, habrá que analizarlo bien”.

No obstante, ante una situación tan grave como la pérdida del subsidio, Valdivia Alvarado no tiene más opción que aceptar que, en efecto, la medida propuesta por su presidente, Enrique Peña Nieto, sería demasiado dura para los habitantes de la media península:

“Por supuesto, yo creo que, si es una decisión en ese sentido, afectará, creo, al bolsillo de los ciudadanos”.

¡Comparte!

* * *