Hasta 6 meses podría durar la rehabilitación del Procurador
Gamil Arreola Leal, procurador de justicia en Baja California Sur.
Gamill Arreola Leal fue dado de alta Hospital General del ISSSTE en los últimos días de junio.

La Paz, Baja California Sur.- La rehabilitación del procurador Gamil Abelardo Arreola Leal podría durar hasta seis meses, reveló Francisco Martínez Mora, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Arreola Leal fue dado de alta Hospital General del ISSSTE en los últimos días de junio. Durante su estancia tuvo fiebre y presentó principios de neumonía. “Fue una fractura de mucho riesgo”, la pierna derecha sufrió fracturas fragmentarias y una pérdida de casi dos litros de sangre tan sólo en ese miembro.

“Yo tengo la información de que la cirugía en la pierna derecha salió perfectamente bien, y la izquierda, un tiempo después, sin ningún problema […] Ahora corresponde mucho de su parte para rehabilitación y que trate, desde luego, con una terapia física poderse integra a sus labores  […] Yo creo que debe estar entre cuatro o cinco meses en rehabilitación, obviamente tendrá que empezar a caminar con su carriola, con su bastón, luego dejar el bastón y así integrarse, pero yo calculo que en cuatro, cinco o seis meses podrá hacer su vida normal”.

Cabe recordar que recientemente Martha Cecilia Garzón López, encargada del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró que Arreola Leal volverá este mes de julio a la dependencia.

¡Comparte!

* * *