Hasta 2013, el “nuevo” Caimancito

caimancito

El nuevo Caimancito comprenderá media hectárea de jardines, alberca, bar, muelle flotante para embarcaciones, sala de eventos, comedor, terrazas, salón de cenas para la alcurnia y otros lujos.

La Paz, Baja California Sur.- Aunque la Administración Portuaria Integral (API) no fijó fecha para culminar la restauración de El Caimancito, proyectó que estaría finalizado antes de 2013, no obstante, eso no sucederá, según confirma la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE) del Gobierno del Estado.

Salvador Adrián Pérez Ramírez, titular de la dependencia estatal, precisó que los trabajos llevan un ochenta por ciento de avance y que han sido ejecutados recursos por el orden de los 32 millones de pesos. La inversión restante, dejó ver, será cercana a los 18 millones. Todo el recurso, aclaró, proviene de la federación.

El nuevo Caimancito comprenderá media hectárea de jardines, alberca, bar, muelle flotante para embarcaciones, sala de eventos, comedor, terrazas, salón de cenas para la alcurnia y otros lujos.

Cabe recordar que líderes políticos, como la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, se han manifestado contra este proyecto, mencionado que es “agresivo” y “arbitrario”.


* * *


4 Responses to Hasta 2013, el “nuevo” Caimancito

  1. Ni modo... lo pidieron, aqui esta 19/12/2012 en 6:17 PM

    Sería genial que aclararan que beneficio va a traer este sitio a La Paz. ¿Es el mejor uso de 32 millones de pesos?

  2. Gabriel 19/12/2012 en 7:43 PM

    COMO SE PÁRESE A LA ENTRADA DEL RANCHITO Y DEL VALLE VERDE, DOS CENTROS NOCTURNOS MUY POPULOSOS DE ESTA CIUDAD.

  3. Comun-deño 19/12/2012 en 9:12 PM

    No mas falta que quiera vivir ahi la horse face y olvidarse de la casa de interes social en la que vivia en Cd Constitucion

  4. El Critico Sudcaliforniano 20/12/2012 en 11:03 AM

    Este es un proyecto por demás populista, pero esta bien, en esta ocasión no se trata de criticarlo, finalmente es para todos, aquí lo importante es que verdaderamente lo sepan administrar y le sepan sacar provecho para que lo mantengan como debe ser… lo que diga o no diga la señora Rosa Delia es lo de menos, finalmente no tiene ni voz ni voto ante la sociedad…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.