Garantiza el alcalde Arturo de la Rosa

“Haremos una impecable entrega recepción”
adre
Arturo De la Rosa Escalante, aseguró que durante los meses de trabajo que restan para el cierre de la actual administración, se buscará trabajar con responsabilidad para presentar un documento real en el proceso de entrega-recepción de todas las áreas que integran el Ayuntamiento.

Los Cabos, Baja California Sur.-Tras integrarse a sus funciones como presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, aseguró que durante los meses de trabajo que restan para el cierre de la actual administración, se buscará trabajar con responsabilidad para presentar un documento real en el proceso de entrega-recepción de todas las áreas que integran el Ayuntamiento.

Asimismo, el Alcalde mencionó que desde hace meses, los servidores públicos del Gobierno Municipal han avanzado en estos trabajos, de tal manera que la persona que encabece la siguiente Administración reciba en tiempo y forma de manera transparente toda la información de las dependencias gubernamentales.

“Atendiendo mi responsabilidad como Presidente Municipal de Los Cabos, seguimos la dinámica que ya habíamos implementado desde que entramos en funciones. Este martes tenemos sesión de Cabildo en donde voy a proponer al pleno, la integración de la comisión para la entrega-recepción  y solicitarle a los servidores que hagamos un trabajo impecable; con mucha responsabilidad en la información que se entregue a quien va a encabezar el siguiente período”, expresó Arturo De la Rosa Escalante.

A meses de trabajo para cerrar su gobierno, el Presidente de Los Cabos De la Rosa Escalante, insistió que la XII Administración concluirá con el mismo entusiasmo y compromiso que inició en el 2015, dando seguimiento a los proyectos y obras pendientes por entregar a la ciudadanía.

¡Comparte!

* * *