Terrenos en Cabo San Lucas

Hacen del hambre un negocio

Acusa el PAN al Gobierno federal de lucrar con la “Cruzada contra el Hambre”

Rigoberto Mares

Rigoberto Mares Aguilar señaló que el multimillonario fraude de la “Cruzada Nacional contra el Hambre” demuestra que el gran “talón de Aquiles” de esta administración federal es el tema de la corrupción.

La Paz, Baja California Sur.- Es una lástima que el gobierno federal no sólo lucre políticamente con la necesidad de la gente, sino que además ha hecho del hambre un negocio, denunció el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Rigoberto Mares Aguilar, en relación a las irregularidades que en torno al programa “Cruzada contra el Hambre” de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), dio a conocer la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Mares Aguilar señaló que el multimillonario fraude de la “Cruzada Nacional contra el Hambre” demuestra que el gran “talón de Aquiles” de esta administración federal es el tema de la corrupción, pues “son preocupantes los informes de que el Gobierno Federal, a través de la SEDESOL, desvíe sin escrúpulos los recursos asignados a dicho programa en descarados actos de corrupción, tan comunes en los gobiernos priistas” acusó, por el desfalco de más de 845 millones de pesos al erario, “producto del irregular manejo del presupuesto asignado”, reitera.

“Nuevamente salen a relucir nombres de empresas afines a funcionarios priistas que se enriquecen a costa de las arcas públicas al ser beneficiados por corruptelas como esta. Tal es el caso de ‘Esger Servicios y Construcciones; que según medios nacionales, habría recibido más de 416 millones de pesos de la Cruzada Nacional contra el Hambre” dijo el dirigente panista en la entidad.

Por último destacó que “el Gobierno Federal ha sido renuente a dar soluciones definitivas a los casos de corrupción que han sido desvelados a lo largo de años de gobierno, y ha pretendido hacernos creer que con el desangelado regreso de la Secretaría de la Función Pública, se erradicará el terrible cáncer que representa la corrupción en nuestro país”.


* * *


3 Responses to Hacen del hambre un negocio

  1. time 22/02/2015 en 8:26 PM

    Eso es con lo que justifica el gobierno de peña, todo lo que se estan robando de plano. Estariamos mejor con lopez obrador

  2. ANTIPEJEORATE 22/02/2015 en 11:22 PM

    ¡UHHH SI!, VIERAS CÓMO NÓ, PEJENDEJETE, EN ÉSTOS MOMENTOS ESTARÍAMOS MURIÈNDONOS DE HAMBRE COMO LO ESTÁN HACIENDO EN VENEZUELA CON UN DICTADORZUELO DE QUINTA BURRO, BURRO COMO MADURO CUYO SUEÑO GUAJIRO ES CONVERTIR A ESE PRÓSPERO PAÍS EN UNA PAUPÉRRIMA COPIA DE CUBA..

    • ANTI - ANTIPEJEORATE 23/02/2015 en 5:44 PM

      NO CREO QUE ESTUBIERAMOS PEOR REBERENDO PEDAZO DE SO-MIERD@, NO ESTARIAMOS COMO VENEZUELA POR QUE NO SOMOS VENEZUELA, NI COMO CUBA POR QUE NO SOMOS CUBA, QUE MAS PIN$##CHE DICTADOR QUIERES QUE TODA ESTA MAFIA QUE NOS ESTA GOBERNANDO PENDE..JETE…. NOMAS ESCRIBES PURAS ENDEJADAS JAJAJA PERO IGUAL ME DIVIERTE SABER POR QUE ESTAMOS TAN JODIDOS COMO PAIS Y MÁS COMO ESTADO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.