Terrenos en Cabo San Lucas

Hace Marcos Covarrubias cambios a su gabinete

Deja Carlos Godínez la subsecretaría general, lo sustituye “Toñaco” Lucero

mcv

Marcos Covarrubias determinó enviar a Carlos Godínez León a la Secretaría del Trabajo y colocar a Antonio “Toñaco” Lucero, en la subsecretaría general de Gobierno.

La Paz, Baja California Sur.-  De acuerdo a la óptica del propio gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, su trabajo no influyó en el ánimo del electorado dados los resultados arrojados el pasado domingo 7 de junio, pues a pesar de las fallas fue electo su partido nuevamente; sin embargo, rechazó hablar de la presencia de Carlos Godínez ex subsecretario general de Gobierno en la Colonia Agua Escondida.

“Estamos muy orgullosos de la alta voluntad democrática del estado, todo mundo salió a manifestarse en paz, en orden, con tranquilidad , y nosotros estamos listos obviamente para hacer el mejor esfuerzo los últimos meses que nos restan con mucho trabajo, para entregar la estafeta a quienes el pueblo haya decidido”, externó Covarrubias Villaseñor en el Congreso del Estado, en la ceremonia que reconoció el trabajo de la Fuerza Aérea Mexicana con la inscripción en letras de oro en el muro de la sala de sesiones.

 “Nosotros felicitamos a quien resulten triunfadores, entiendo que los órganos electorales en los siguientes días estarán otorgando las constancias de mayoría y nosotros muy respetuosamente invitamos a todo mundo a incorporarse al trabajo” señaló el Gobernador.

En cuando a cambios en su gabinete como el caso de Carlos Godínez León que se fue a la Secretaría del Trabajo y fue remplazado por Antonio “Toñaco” Lucero, dijo que supervisarán cómo anda cada una de las áreas y añadió que no cree que dichos movimientos “sean muy sustanciales”.

“Yo creo que la ciudadanía es finalmente la que decide, uno hace su trabajo como gobierno, a eso me he dedicado. Me siento muy satisfecho que nunca nos presentamos en ningún evento político” respondiendo así a su presunta intervención en los comicios, sin embargo se negó a aclarar la presencia del ahora ex subsecretario general de gobierno Carlos Godínez en la colonia “Agua Escondida”, protagonizando un conato de bronca con el ex gobernador Leonel Cota Montaño que fue videograbado y difundido en redes sociales.

Asimismo negó hacer declaración alguna sobre el presunto fraude electoral que le recrimina el Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Para eso están los órganos electorales, soy gobierno y a eso me he dedicado” insistió.


* * *


9 Responses to Hace Marcos Covarrubias cambios a su gabinete

  1. EL CARMELO 11/06/2015 en 5:40 AM

    Y ESE P INCHE NACOTE DEL TINACO LUCERÓN QUE MÉRITOS TIENE PARA OCUPAR ESE CARGO, EL ÚNICO QUE LE VEO YO A ÉSTE CAMALEÓN ES EL DE HABER ENGENDRADO UNOS HIJOS BIEN CORRIENTES Y VULGARES QUE SE CREEN BIEN RACINGS CON SUS LLAGAS DE CHEROKEES VIEJAS HASTA LA MA.. Y QUE SE LA PASAN ARMANDO BORRACHEROTAS ALLÁ POR LA CABILDO Y DEGOLLADO EN PRO DE ESE “DEPORTE” PA PANZONES BORRACHALES QUE LLAMAN OFF ROAD.

  2. ciudadano 11/06/2015 en 6:27 AM

    Al menos debe mandarlo a que termine la Primaria, de plano vamos para tras, a este sr. le hace mucha falta preparacion academica.

    ¿ Como desarrollar temas relevantes en ese cargo? sin la mas minima preparacion ?
    No cabe duda que la corrupcion la hace la dictadura.

  3. Manuel Olachea 11/06/2015 en 9:50 AM

    Mis respetos para el Señor Carlos Godinez Una gran persona honesta derecha y trabajadora

  4. Toñaco 11/06/2015 en 10:07 AM

    Si a falta de estudios vamos, ninguno o casi ninguno de los que están en el gabinete tiene preparación, comenzando con el sr. gobernador que trabajaba de camionero en el valle y la Nena era Azagata de Aerocalifornia. Sus sobrinos José Manuel Covarrubias, Francisco Pelayo, el Cuco y toda la bola de vividores de su parentela no pasaron del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

  5. OBSERVADOR 11/06/2015 en 11:59 AM

    PUES YA PODRÁ DORMIR TRANQUILO, ES DE SEÑALARSE LO PLURAL DEL CIUDADANO QUE NOS COBRA COMO GOBERNADOR PUES LOS MIEMBROS DE SU PRIMER CIRCULO QUE APOYARON A BARROSO SIGUEN A SU LADO.
    .·.

  6. kaarina meza 11/06/2015 en 12:04 PM

    NO PUEDE SER !!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SI EL TOÑACO NI PRIMARIA TIENE !!!!!!!!!!!!!!!!!! HAAAAAA ES QUE EL GOBER TIENE QUE CUMPLIR COMPROMISOS CREADOS….
    Y A PROPOSITO. CUANTOS COMPROMISOS TENDRA EL NUEVO GOBER_???? QUIENES CONFORMARAN EL NUEVO GABINETAZO????? ESPEREMOS SORPRESAS CON ESTOS APRENDICES DE POLITICOS.. EL MISMO MENDOZA JAMAS HA SIDO POLITICO PERO ECHANDO A PERDER SE APRENDE.. Y NOSOTROS AGUANTAREMOS ESO DE ECHANDO A PERDER UFFFF PERO EN FIN, Y NO ES QUE HAYA SIDO ELEGIDO POR LA MAYORIA PORQUE VEAMOS…. EL PORCENTAJE DE VOTOS DE LOS DEMAS PARTIDOS SON MAYORIA… Y ASI VOTAN EN ESTADOS UNIDOS….. POR ESO LE ECHAN TANTO A PEÑA NIETO PORQUE POR EL NO VOTO LA MAYORIA PERO.. BENDITA LEY ELECTORAL CON TANTA GENTE INCONFORME

  7. ciudadano 11/06/2015 en 2:31 PM

    Al Toñaco el Gober. va a tener que enviarle su arco sus flechas, y un tapaculo.
    Y un diccionario amansa Burros, que sea para todos- porque como escribe otro forista, son puros jumentos.

  8. Pacho Cerecer 11/06/2015 en 7:22 PM

    Puede hacer cambios, puede hacer maromas si quiere…pero ya se van pa la casa…son hombres muertos caminando….dead man walking…..

  9. kabofierro 11/06/2015 en 8:11 PM

    pta madres
    no avanza ni de salida el macovi
    el toñaco un vil caroñero

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.