“Habrá transparencia” en manejo de recursos del impuesto a turistas

Asegura el Secretario de Finanzas del gobierno del estado

isidro jordan

La Secretaría de Finanzas sigue definiendo cómo funcionará fideicomiso de los recursos por aprovechamiento, señaló Isidro Jordán.

Los Cabos, Baja California Sur.- Isidro Jordán Moyrón, secretario de Finanzas del Gobierno del estado aseguró que continúan trabajando en los lineamientos y contratos de lo que será el fideicomiso que administrará los recursos del cobro de aprovechamiento a turistas extranjeros.

El Secretario dijo que se construye un contrato en el que han tenido acercamientos con los empresarios y hoteleros para que quede constatado la transparencia que tanto han solicitado.

 “Ya tenemos un gran acercamiento con los empresarios y ellos están de acuerdo y coinciden que el estado tiene muchas necesidades y que tenemos que llevar en la medida de lo posible emparejado el crecimiento económico con el desarrollo social, deben ir un poco de la mano y no irlo dejando tan desbalanceado”.

Jordán Moyrón agregó lo que el gobierno del estado ha dicho desde hace meses, que el aprovechamiento será de gran beneficio social, ya que ayudará a que el crecimiento económico vaya a la par del crecimiento social que Baja California Sur está teniendo.


* * *


4 Responses to “Habrá transparencia” en manejo de recursos del impuesto a turistas

  1. E L 29/07/2017 en 11:15 AM

    Esto con relación a las noticias de la invasión a los departamentos de Homex Buenavista y paraíso del sol en C.S.L. después del huracán Odi sesión este problema de gente le no paga ni Fovisste ni tampoco Infonavit no pagan agua ni la luz y tampoco pagan cable se conectan y desconectan. Ninguna autoridad deja hecho responsable ojalá alguna autoridad del gobierno. Del estado investigue todo esto o que el Se.goberndor Mendoza nos pueda apoyar ya le todo esto era un problema insoportable y aparte gente sucia. Noticia del diario el sudcaliforniano, falta le l noticia la pasen a este gran diario El Peninsular Digital. Gracias

  2. Tolo Venoy 29/07/2017 en 8:21 PM

    Que cara de bandido desgraciado…solous a el nobre de pariente famoso…es un perro faldero y ladron de siete zuelas…con sonriza de estupido.

  3. PACEÑO HONESTO 31/07/2017 en 10:10 AM

    INCHE BANDIDAZO QUE ES ESTE CONTRALOR DE NARCOS COVARRUBIAS Y RATIFICADO POR EL CONDORITO INFLADO DE MENDOZA, NOMAS INESTIGUENLE CUANTAS PROPIEDADES TIENE ES FUNCIONARETE. Y LO VERAN.

  4. Tolo Venoy 01/08/2017 en 6:49 PM

    Se siente agradido el abogado de John Moreno

    Valdivia…Alberto fue Senador, por desgracia…salia en el periodico durmiendo en la curul dle Senado, una verguenza de viejo ignorante…y ahora van a votas por su bodoque????,…la misma nefasta historia de angel Cesar y Alberto..le heredo el poder al primo…y los inocentes y somos votantes, que lo aplauden, lo toleran todo….los estan robando!!! es Nepotismo descarado…son unos mafiosos.
    Valdivia…ahora abusando de las viejitas pobres…es un perro desgraciado

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.