Terrenos en Cabo San Lucas

Habrá desabasto de agua potable en La Paz

Por ruptura en acueducto El Carrizal

sapa

La Paz sufrirá problemas de abasto de agua potable como consecuencia de la ruptura en el acueducto El Carrizal.

La Paz, Baja California Sur .-La Paz sufrirá problemas de abasto de agua potable como consecuencia de la ruptura  en el acueducto El Carrizal a La Paz.

Los problemas irán desde baja presión hasta carencia del vital líquido en alguna scolonias de la capital, aunque el organismo operador aseguró que “se están tomando acciones contundentes para regularizar el servicio lo antes posible”.

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Héctor García González detalló que las colonias que se verán afectadas con baja presión e incluso desabasto, serán la 17 de Octubre, 20 de noviembre, 3 de Mayo I y II, la 8 de Octubre, Agua Escondida, Palo Mauto, El Cardón, Agustín Olachea, Allende, Altezza, Ampliación Agustín Olachea.

Dijo que también que se verán afectadas las asentamientos habitacionales de la Ampliación Navarro Rubio, Angel César Mendoza Arámburo, la Antares, Navarro Rubio, Arbolares, Arcoíris I, II y III, Camino Real, Arcos del Sol, Atardeceres, Ayuntamiento, Azul Marino, Bahía de La Paz, Balandra, Banobras, Benito Juárez, Borrego Cimarrón, Brisas de Las Olas, Burocrática Las Garzas, Cactus, Calafia, Campanario, La Fuente, entre otras.

“Estamos trabajando para reparar el desperfecto lo antes posible, sin embargo se estima que el servicio mejorará hasta el siguiente tandeo”, puntualizó el director de la paramunicipal.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.