Aunque ninguno de los aspirantes ha confirmado asistencia

Convocan a debate de candidatos a la Alcaldía de La Paz

La Paz, Baja California Sur .- Aunque no se ha confirmado la participación de ninguno de los candidatos a la Alcaldía de La Paz, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ya ha anunciado en su página web a nivel nacional, así como en redes sociales, la celebración de un debate de aspirantes a alcaldes de la ciudad capital el próximo 4 de junio a las 7 y media de la tarde en las instalaciones del Instituto Tecnológico Nacional.

“Presentamos un Debate Ciudadano a realizarse el próximo 4 de junio con candidatos a presidente Municipal de La Paz…si no nos involucramos..esto no se arregla”, señala un post en las redes sociales de la COPARMEX BCS.

El Sindicato patronal ha organizado una veintena de debates entre candidatos a distintos puestos de elección popular, desde diputados federales a Presidente, pasando por alcaldes, legisladores federales y gobernadores donde serán cuestionados por la sociedad civil, universitarios, académicos y por la propia audiencias a través de redes sociales y chats.

Hasta el momento ni Marco Antonio Almendáriz Puppo, José Hevia, Josué Estrada, Adán Ruffo, Leo Graciano o Rubén Muñoz Alvarez han dicho si “le entran” al debate.

¡Comparte!

* * *