Terrenos en Cabo San Lucas

Habrá Centro Comunitario sólo si hay subestación de CFE

Esa es la propuesta para los colonos de Vista Hermosa

vista hermosa

La única condición para que se instale el desarrollo comunitario es que en el lugar también pueda ser construida la planta de subestación eléctrica.

Los Cabos, Baja California Sur.- La coordinadora estatal de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Karina Olivas se reunió con Habitantes de la Colonia Vista Hermosa de San José del Cabo para explicarles el proyecto de un Centro de Desarrollo Comunitario de SEDESOL que se pretende construir junto a la subestación eléctrica de la CFE.

Karina Olivas les comentó que ya se tiene todo lo necesario para equipar el centro comunitario, desde la cocina, trastes, alimentos y hasta el menú que estará disponible para la comunidad.

La única condición para que se instale el desarrollo comunitario es que en el lugar también pueda ser construida la planta de subestación eléctrica, pues sería Comisión Federal de Electricidad quien edifique el centro comunitario y SEDESOL únicamente lo va a equipar; condición que molestó a los habitantes: aseguran, les interesa la idea de contar con el centro, pero continúa el repudio hacia la subestación.

Sin lograr acuerdos concluyó esta reunión aunque se acordó sostener dos reuniones más: una con el presidente de Inmobiliaria Integral, Ángel Salvador Ceseña y otra con autoridades estatales.


* * *


3 Responses to Habrá Centro Comunitario sólo si hay subestación de CFE

  1. troquero71 24/05/2014 en 4:59 AM

    PUES DEJEN SIN LUZ A ESTA BOLA DE ANALFABETAS QUE QUIEREN COMODIDADES SIN LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA…

  2. Avispon Verde. 24/05/2014 en 2:53 PM

    Necesita organización, y estudio para lograr el objetivo.

  3. El alquimista 26/05/2014 en 9:33 AM

    Es increible a lo que se tiene que llegar, efectivamernte para poder tener servicos se requiere infraestructura, exigen pero no quieren ser coresponsables. La subestación se requiere para poder transmitir la energía y dar confiabilidad al sistema eléctrico en el municipio.
    Vecinos, no se dejen engañar por lideres manipuladores, que solo buscan un hueso político.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.