Terrenos en Cabo San Lucas

Habrá “ahorros sustanciales” en este Carnaval La Paz

Tuvieron los artistas “buena voluntad” al reducir sus honorarios, apunta el Alcalde Martínez Vega

amv

Armando Martínez Vega, aseguró que los artistas que se presentarán en este carnaval 2016 “Musas de la alegría”, tuvieron buena voluntad al reducir sus honorarios.

La Paz, Baja California Sur.-  El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que los artistas que se presentarán en este carnaval 2016 “Musas de la alegría”, tuvieron buena voluntad al reducir sus honorarios, lo que ha representado un ahorro sustancial en el costo total de dicho evento.

Sin poder estimar un porcentaje en promedio de cuánto bajaron sus costos los artistas, considerando la fama de estos,  Martínez Vega resaltó la buena voluntad en términos generales, porque se hizo la contratación de todos, hay un ahorro sustancial, no nada más en los artistas, sino en el costo general, por ejemplo Servicios Públicos, que el año pasado generó gastos de 800 mil pesos, cuando hoy tendrá un costo de 272 mil pesos.

“Es un tema específico de cada artista, se hizo la contratación de manera general, pero fue muy significativo el apoyo que están dando todos ellos”, insistió el alcalde paceño.

En otro orden de ideas, el Edil aseguró que no se aprobó la cuenta pública en la pasada sesión de Cabildo, porque es un asunto que está en competencia de la contabilidad gubernamental. “Ellos pudieron hacer una revisión del envío, está trabajando la comisión al respecto y se mandarán los documentos al Congreso del estado, como está establecido cada mes”, explicó.


* * *


3 Responses to Habrá “ahorros sustanciales” en este Carnaval La Paz

  1. krypton 15/01/2016 en 8:45 PM

    Con quien boxeo este tipo? Parece que viene de una pelea de box.

  2. Octavio Escalante 16/01/2016 en 6:04 AM

    krypton, qué grosero eres. De perdida comenta algo que te implique algún esfuerzo.

  3. LALO 17/01/2016 en 6:05 PM

    ja ja ja ja ja es el papa de un tal pepito……..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.