Habla Marcos Covarrubias del tema seguridad ante los michoacanos

En tierra caliente, Covarrubias Villaseñor dirigió un mensaje sobre el problema de seguridad que fue captado por medios locales.

En tierra caliente, Covarrubias Villaseñor dirigió un mensaje sobre el problema de seguridad que fue captado por medios locales.

El mandatario sudcaliforniano hizo declaraciones en torno al tema de seguridad en tierras michoacanas

Si no cooperan con las autoridades locales, no se combatirá la inseguridad en Michoacán dijo Marcos Covarrubias Villaseñor al formar parte del frente que acuerpó a la candidata panista al gobierno michoacano Luisa María Calderón Hinojosa en su cierre de campaña previo a las elecciones del 13 de noviembre.

En tierra caliente, Covarrubias Villaseñor dirigió un mensaje sobre el problema de seguridad que fue captado por medios locales.

“Los gobernadores debemos de poner nuestro granito de arena, igualmente los gobiernos municipales, por supuesto la ciudadanía debe de ser más activa, denunciar cuando sabe que alguien cercano a su barrio, a su trabajo no está haciendo las cosas adecuadamente” dijo.

“Nosotros vemos un presidente preocupado, por supuesto molesto porque a veces a nivel local no hacemos nuestra respectiva” dijo el gobernador quien llamó a los gobiernos municipales y estatales por igual a sumarse a la voluntad que el presidente Calderón Hinojosa ha demostrado para enfrentar el problema de la seguridad en el país.

Covarrubias Villaseñor valoró los pantalones de la candidata panista en quien ve la capacidad de cambiar la cara de de Michoacán.

De vuelta en tierras sudcalifornianas, el día de hoy el mandatario estatal tiene como primer punto en su agenda, el presidir una reunión de coordinación con los mandos de seguridad locales.

 http://www.youtube.com/watch?v=a-duibzlfrA&feature=player_detailpage


* * *


14 Responses to Habla Marcos Covarrubias del tema seguridad ante los michoacanos

  1. Jose Luis 06/11/2011 en 11:17 PM

    Hablando de la seguridad de los michoacanos y de los sudcalifornanos ¿cuándo? Después de la balacera de Cabo San Lucas no ha dado la cara.

  2. Jose 06/11/2011 en 11:19 PM

    y de Cabo San Lucas, por qué no hablas?

  3. sandy 06/11/2011 en 11:23 PM

    el burro hablando de orejas… no te queda marcos Covarrubias
    en poco tiempo estaremos peor que michoacan

  4. DANIELA 07/11/2011 en 7:23 AM

    Farol de la calle ….. Con que no siga la estrategia del CALDERON en nuestro Estado.

  5. Moriarty 07/11/2011 en 7:28 AM

    Por lo pronto la cercanía de Covarrubias con Calderón nos disque cobija un poco, que pasará si gana la oposición a nivel nacional en las futuras elecciones del año que entra, ¿saldremos bien librados como estado o terminara afectándonos?.

  6. davidemaria 07/11/2011 en 7:48 AM

    y con los sudcalifornianos…cuando hablara sobre la seguridad y otras cosas???….hasta ahorita no ha habido un pronunciamiento del gobernador en materia de seguridad…hay gobernador o solo un viajero electoral???….acaso la cocoa es choyera???

  7. Chanate 07/11/2011 en 8:27 AM

    No creo Moriarty nunca el estado se vió tan favorecido como con Fox y Calderon siendo que aqui gobernaba el PRD..lo malo fue que casi todo el apoyo fue a parar a los bolsillos de los COTA-MONTAÑO-AGUNDEZ.

  8. ricardo morales lopez 07/11/2011 en 11:28 AM

    DANDO CLASE DE SEGURIDAD ESTE BURRO, MIENTRAS QUE BCS VAN MAS DE 20 EJECUCIONES EN 8 MESES QUE LLEVA COMO DIZQUE GOBERNADOR!!!
    DE HECHO ENTRA A SU TERCER AÑO DE GOBIERNO EN EL 2012 Y NO ESPEREN QUE AVANCE BCS.
    GOBIERNO PANISTA, SINONIMO DE VIOLENCIA!!!

  9. ricardo morales lopez 07/11/2011 en 12:05 PM

    OYE ES CIERTO LA TAL COCOA ESTA BUENA PARA ESPANTAPAJAROS.
    LA VOY A INVITAR A MI RANCHO, TENGO MUCHO PAJARO CARPINTERO. AL CABO QUE NO VA A GANAR EL DOMINGO.
    Y DE PASO HABER SI ME LLEVO AL SONRIKS PORQUE CON SUS SONRISAS PUEDE AYUDAR

  10. Dagoberto 07/11/2011 en 12:16 PM

    Ya cállense todos bola de agüenderos, ya me tienen harto!

  11. Jose 07/11/2011 en 2:10 PM

    Gober, Gober…Candil de la calle, oscuridad de su casa.

  12. Chepino Vázquez 07/11/2011 en 6:55 PM

    Este par de personajes está bueno para que aparezcan en una saga más de las películas de Batman, uno podría ser el Guasón reloaded (imaginen quien) y, el otro La mujer araña, que digo araña, !tarántula!.

  13. pedro ferriz 07/11/2011 en 6:59 PM

    MVV haciendo campaña panista en Michocán para que quede la hermana de Calderón, y habla de seguridad…cuando en BCS somos acosados por el delito y las autoridades no hacen nada…..me robaron en mi negocio…a unas cuadras de la comcndancia y el 066 no funciona al igual que son improcedentes las demandas en los ministerios….y habla de seguridad …como es posible ? linterna de la calle y obscuridad en su estado……….

  14. tutataytunana 07/11/2011 en 6:59 PM

    Creo que a estas alturas “un granito de arena” no es suficiente, asi lo han dicho siempre y ha pasado nada!
    Ahora tienen que ponder un “terron del cerro” o “dompe de pirdras” para que alguine les crea!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.