Considera el dirigente nacional del PAN.

Ha tenido el Gobierno de BCS que sortear una “política económica nacional desastrosa”

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, declaró que los avances registrados en Baja California Sur, conllevan un doble mérito para el gobernador Carlos Mendoza, quien ha sorteado de manera exitosa una política económica nacional desastrosa impuesta por el presidente López Obrador.

“Mientras el país está en recesión económica y no crece en el factor económico, Baja California Sur mantiene un alto índice de crecimiento alto y sostenido, algo similar ocurre dijo con el tema de la seguridad en donde el Gobierno de la República tiene una estratega fallida y aquí han retenido la violencia” señaló Marko Cortés.

Entrevistado al concluir la ceremonia del IV informe de gobierno, dijo que los resultados están a la vista en crecimiento económico, generación de empleo, disminución de la pobreza, obra social, el destacado crecimiento en turismo, infraestructura en sector salud, los enormes esfuerzos en educación y él éxitos programa de seguridad.

En opinión de Marko Cortés, la fórmula es muy sencilla “donde gobierna Acción Nacional hay siempre resultados positivos que benefician a la mayoría de la población de todos los sectores económicos,” señaló.

¡Comparte!

* * *