Terrenos en Cabo San Lucas

Ha sido la actual administración de permanente contacto con los sudcalifornianos, asegura NAM

El gobernador Narciso Agúndez convivió con secretarias de la administración estatal con motivo de su día, encuentro en donde les hizo entrega de obsequios diversos.

El gobernador Narciso Agúndez convivió con secretarias de la administración estatal con motivo de su día, encuentro en donde les hizo entrega de obsequios diversos.

Uno de los principales distintivos de la presente administración estatal ha sido el contacto permanente y constante con los habitantes de los cinco municipios, lo cual nos ha permitido no sólo atender las principales demandas de la sociedad sino además superar las  metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2005-2011, logros en los que el personal secretarial del Gobierno del Estado ha jugado un papel fundamental.

Así se expresó el gobernador Narciso Agúndez a encabezar el convivio ofrecido a este sector de la burocracia con motivo del Día de la Secretaría, acto en el que el mandatario sudcaliforniano hizo un público reconocimiento al trabajo que las secretarias desarrollan de manera cotidiana y el cual representa la imagen y el rostro que las instituciones públicas ofrecen a la ciudadanía.

Acompañado por secretarios y directores generales de las distintas instancias del Gobierno de Estado, Agúndez Montaño sostuvo que el recurso humano es uno de los principales activos con que cuanta el Gobierno el Restado y que ha sido fundamental para mantener el ritmo de trabajo e beneficio de los habitantes de los cinco municipios, esto a pesar de las dificultades económicas que se han enfrentado en los dos últimos años.

El jefe del Ejecutivo Estatal manifestó que las secretarias, tanto en la administración pública como en el sector privado, han superado el papel de simples colaboradoras para convertirse en piezas fundamentales en el funcionamiento de oficinas y de instituciones.

Esto, agregó, es una muestra más de la capacidad de las mujeres de asumir responsabilidades del mismo nivel de los hombres, por lo que su Gobierno ha sido un fuerte promotor para que compañeras burócratas accedan a cargos de mayor jerarquía en la administración pública estatal.

Finalmente, el mandatario sudcaliforniano recordó que a principios de la presente administración, se tomó la decisión de incorporar a los servicios de salud y prestaciones económicas a poco más de 800 trabajadores que del Gobierno de Estado que no contaban con esos servicios, de los cuales gran parte eran precisamente secretarias que hoy cuentan con mejores condiciones laborales.

En representación del personal secretarial de la Administración Pública Estatal, Laura Elena Canizales, reconoció y agradeció al gobernador Narciso Agúndez los esfuerzos que el Gobierno del Estado ha realizado a lo largo de los últimos cinco año por mejorar las condiciones laborales y sociales del personal del sector público, lo cual redunda en mejores condiciones para sus familias.


* * *


6 Responses to Ha sido la actual administración de permanente contacto con los sudcalifornianos, asegura NAM

  1. LAURA 07/12/2010 en 10:26 PM

    QUE BONITO SE VE NARCIZO Y EL PROCURADOR, NOMAS FALTA FERNANDO GONZALEZ RUBIO, PARECE COMO SI ESTUBIERAN FESTEJANDO, QUE AQUI EN BAJA CALIFORNIA, SUR NO SE CASTIGA A LOS FUNCIONARIOS, CORRUPTOS, AL CONTRARIO, SE LES PREMIA, POR SU ACTOS DELICTIVOS.

  2. LIC 07/12/2010 en 10:31 PM

    estoy de acuerdo contigo laura, mientras se protejan estre ellos mismos, no les queda de otra, mas que, premiarse de sus actos delictivos publicamente, pero ni quien les crea, pero que bueno que ya van pa fuera,ARRIBA RICARDO BARROSO, Y ESTHELITA PONCE, cambio total puro PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  3. WILFRIDO 07/12/2010 en 10:35 PM

    MEJOR ACLARENLE LA MUERTEE DE SU HIJO JONATHAN, A DON DANIEL, EN VEZ DE ESTARSE EXIBIENDO COMO FUNCIONARIOS EJEMPLARES CUANDO NO LO SON

  4. Vitor 08/12/2010 en 7:03 AM

    Está Narciso como diciendo “miiiiren el regaloooote que le voy a dar” y Karim “miiiire mija!! para que no se pierda la hora pico!!”

  5. El jefe de los mastines 08/12/2010 en 9:43 AM

    Te das cuenta cuenta Karim. Los tengo completamente sometidos. No cabe duda sigo sigo siedo el rey del feudo sudcaliforniano.

  6. El jefe de los mastines 08/12/2010 en 9:54 AM

    No solo la de Jonathan y la del Sr que mataron en FIDEPAZ.
    Se les olvida que también hay secretarios no solo secretarias. donde está la equidad de género.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.