Ha molestado a perredistas la candidatura de Leonel, reconoce líder nacional del partido

José de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del partido reconoció que la candidatura de Leonel Cota Montaño a senador de la república ha causado molestias en la organización política y que quienes no quieran apoyarlo están en su derecho.

José de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del partido reconoció que la candidatura de Leonel Cota Montaño a senador de la república ha causado molestias en la organización política y que quienes no quieran apoyarlo están en su derecho.

Las candidaturas al senado de la república y a diputaciones federales por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continúan dando de qué hablar y es ahora José de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del partido, quien se manifiesta al respecto, reconociendo que la candidatura de Leonel Cota Montaño a senador de la república ha causado molestias en la organización política y que quienes no quieran apoyarlo están en su derecho.

“No debo de ocultar el hecho de que en caso concreto de Baja California Sur sí hay molestia de los compañeros de la dirección del partido por esta. Pero vamos a hablar con ellos, tenemos que trabajar, porque aquí está en juego no solamente el asunto de una candidatura determinada, específica en el caso concreto de Baja California Sur, en la persona de Leonel Cota, tenemos que trabajar para aportar muchos votos para el triunfo de López Obrador”, dijo el dirigente nacional respecto a la candidatura de quien fuera gobernador del estado por el PRD, líder nacional del mismo y luego, tras renunciar en septiembre de 2010 a la militancia, candidato a presidente municipal de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza (PNA), compitiendo contra su propio primo, para después pasar por Movimiento Ciudadano y volver al sol azteca.

Mientras Cota Montaño daba saltos de partido en partido, Adrián Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD en esos momentos, aseguraba que en la institución política no querían más simuladores en el partido, asegurando que Narciso Agúndez Montaño, como su primo Leonel Cota, se encontraban fuera de la línea política del este.

Por su parte, tras el lógico descalabro de Cota Montaño en las pasadas elecciones, Leticia Cerón, presidenta en la entidad del PNA, aseguraba que el candidato era ya un panalista y que no dejaría las filas del magisterial. Sin embargo, parece ser que nadie puede asegurar cuál será el siguiente paso del ilustre sudcaliforniano.


* * *


28 Responses to Ha molestado a perredistas la candidatura de Leonel, reconoce líder nacional del partido

  1. DOROTEO ARANGO 26/03/2012 en 5:11 AM

    NO NOMAS EL PRD NO LO QUIERE ….NO LO QUEREMOS NADIE ….POR BANDIDO !!!!

    VIVIDOR ……PERO EL GANON CON ESTAS PIFIAS VA A SER EL PRI …YA VERAN !!

    • Justiciero 26/03/2012 en 10:25 AM

      LEONEL COTA
      VETE A CH TU A OTRO PLANETA !!
      NADIE TE QUIEREEEEEEEEE

  2. CLODOMIRO CASTRO 26/03/2012 en 6:36 AM

    YA BASTA DE ESTA FAMILIA QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO A B.C.S, POR FAVOR HABRAN LOS OJOS; BASTA DE CACIQUEZ

    • Blue Demon 26/03/2012 en 7:22 AM

      Te refieres al HIJO de el Ex Gobernador Mendoza Arámburo “El Picore” o al NIETO de Agramón “Barroso” o al SOBRINO DE COVARRUBIAS Palayo COVARRUBIAS a qué CACIQUEZ TE REFIERES?

  3. Anita 26/03/2012 en 7:03 AM

    Ciudadanos se requiere de un cambio y la esperanza es el PRI.

    • Blue Demon 26/03/2012 en 7:30 AM

      Para que volvamos a tener un régimen totalitario de más de 70 años que hundió al país en la crisis económica en la que nos encontramos, para que retrocedamos en las garantías individuales, para que sigan habiendo crímenes de estado qué nadie sabe qué pasó o para que en todo el país tengamos MOREIRAS con desfalcos millonarios, esa es la esperanza qué tienes? Y la posición de las MUJERES, qué no consideran en el PRI a ninguna capaz de contender en esta elección?

    • Jose 26/03/2012 en 4:36 PM

      No sera que Anita quiere una candidatura o que regrese el PRI para que le den algun hueso??????

  4. profeta 26/03/2012 en 7:25 AM

    EL VOTO ES GRAN RESPONSABILIDAD DEL CIUDADANO, DEBEMOS SER CUIDADOSOS A QUIEN DARLO, ESTE SR. ES MUY PERVERSO SU TRAYECTORIA YA LA CONOCEMOS, Y UNA DE SUS INTENSIONES ES LA VENGANZA AL LLEGAR AL PODER, HUBIERA SIDO MEJOS EL PROFE. VICTOR, HO EL MAESTRO ALBAÑES,,,ESTE SR. NO VA CON BUENAS INTENSIONES, YA LO CONOCEMOS….QUE NO LLEGUE

    • Demon INN 26/03/2012 en 7:33 AM

      La querías muy fácil, ahora enfrenta a LEONEL, A CÓPPOLA, a OBREGÓN y a SIRIA, te da miedito verdad, no te dan los números.

  5. sinverguenza 26/03/2012 en 8:43 AM

    Partido Pobre, Pobre Partido,,cree el señor AMLO que con estos tipos de candidatos va a ganar votos LO VEO MUY DIFÍCIL, este señor ya debería de colgar los guantes, retirarse de la política e irse al museo de los Políticos Dinosaurios junto con toda esa gavilla que gobernó por espacio de doce años y que le hizo mucho daño al Pueblo Sudcaliforniano, que se hicieron ricos a costillas de los presupuestos, que se sentían dueños de nuestra tierra, nadie les podía decir nada, manejaban la justicia a su antojo…Sudcalifornianos NO VAYAN A VOTAR POR ESTE PERSONAJE POR FAVORRRRRRRRRRRRR, ES POR EL BIEN DE B.C.S.

    • Jose 26/03/2012 en 4:38 PM

      ni TAMPOCO POR EL PRI,

  6. Alex 26/03/2012 en 9:07 AM

    Esas gentes se deben de retirar de la politica, ya lo que hicieron hicieron. Y ademas darle la oportunidad a la gente joven. LOs dinosaurios y fosiles deben salir de la politica. Veamos un caso: JOrge Amao, es esposo de siria y lleva en el INAH MAS DE 24 AÑOS AÑOS EN EL MISMO PUESTO, ustedes creen que vamos a seguir permitiendo a todos estos fosiles en los mismo puestos.

    • ANGEL 26/03/2012 en 9:44 AM

      Alex a qué fosiles te refieres a José Carlos Cota Osuna, a Isaías o al Dr. Martínez Mora, o a beneficiarios de la política de siempre CARLOS MENDOZA hijo de un ex gobernador o a BARROSO nieto de otro ex gobernador, o a PELAYO COVARRUBIAS sobrino del GOBER actual, o a ARTURODE LA ROSA, de quién te asustas ALEX?

      • Loretana 26/03/2012 en 10:06 AM

        Agelito: NOs referimos a Jorge Amao quien lleva mas de 25 años en el INAH. Eso te parece bien. Y todos los fosiles del PRD.

    • lloron 26/03/2012 en 12:22 PM

      oiga alex porque siempre aunque no se del tema siempre mete a ese señor amao? si es director y lleva muchos años a la gente que? a mi se me hace compita que usted nomas esta ardido y no es que defieda a nadie ni empleado de gobierno soy, pero siempre que leo los cmentarios siempre me lo topo a usted con su misma cantaleta pos que le hizo ese señor??

      • Loretana 26/03/2012 en 2:59 PM

        Lloron y chiquiado:

        Sera que amao es tu…? los ardidos son los del PRD trompita. A mi no me hizo nada , peros si le esta haciendo daño a la paz y a la baja, ya que no hace nada y cobra muy bien y cobra ademas en la uabcs. Otro ejemplo es que jorgito va a trabjar de 10 a 3. Y los huevones investigadores del inah nunca estan en sus oficinas o sera que tu tambien eres chilango amargado. se la pasan en otro lugar. Se requiere renovar las instituciones y meterle oxigeno y veras compita como van a cambiar las cosas. No te amargues.

    • pancho villa ! 26/03/2012 en 2:19 PM

      asina es..! fuera los cacicazgos del poder publico federal!.. habría que mandarle una carta al presidente felipe calderon..para denunciar esta aberrante actitud en baja sur.

    • Jose 26/03/2012 en 4:48 PM

      Antes de emitir una opinión a la ligera o con las viceras, piensa en el desarrollo de BCS, con objetividad, Dinosaurios???? cuantas veces a toda costa Martinez Mora ha querido ser funcionario a traves del voto y la gente no le ha favorecido con el voto?? Los Jr de Axel Sotelo de dopnde politico??? de los antros?? al igual que Barroso??? que chequen su trayectoria. heredar puestos en la politica a traves de partidos tambien es nepotismo. A quien quieren engañar con sus comentarios fuera de lugar. Los pueblos tienen el gobierno que merecen…… Desgraciadamente todo se nos olvida y despues andan llorando. Hablan de ratas???? el mayor productor de estas es el PRI: Mercado y compañia y valla que es mucha, Liceaga y sus compinches, Nepotismo: Los Aramburo, Manriquez, Montaño, Por favorrrrrrr. escupen y les cae su propia saliva.

  7. gobierno 26/03/2012 en 9:25 AM

    ORALE QUE BUENOS COMENTARIOS TODOS LLENOS DE ODIO Y GANAS DE DAÑAR A UNA PERSONA. LO BUENO QUE TODOS ESOS NOMBRE FALSOS LO MAS SEGURO SERAN LAS MISMAS PERSONAS CUANDO MUCHO 5.

    YO LES QUIERO DECIR ALGO YO SOY TRABAJADOR DE GOBIERNO DEL ESTADO Y VEO A LEONEL COMO UNA PERSONA SENCILLA Y CUANDO FUE GOBERNADOR FUE LA ADMINISTRACION MAS TRANQUILA Y SEGURA Y CONFIABLE QUE HE TRABAJADO SOY SINDICALIZADO Y QUIERO DECIRLES QUE APOCO TIEMPO DE ESTE PERIODO DEL PAN ES SUFRIDO ATROPELLOS, OFENSAS Y ASI ESTAMOS TODOS LOS DE GOBIERNO EN MI AREA HAY MAS 50 PERSONAS QUE COINCIDEN CONMIGO EXTRAÑAMOS A LEONEL COMO GOBERNADOR POR QUE FUE EL UNICO GOBERNADOR QUE TRATABA A LA GENTE POR SU NOMBRE DONDE LO VEIAMOS EN EL CERRO, EN EL CREA, EN EL MALECON CAMINANDO Y AHI HABIA VECES QUE NOS ATENDIA, ES UNA PENA QUE LA PRENSA QUIERA ACABAR CON EL POR QUE AHORA PAN ESTA DANDO EL PAN DE CADA DIA A LA PRENSA PARA ACABAR A LEONEL SEÑORES UBIQUENSE LEONEL COMO DICE ARRIBA ES UN POLITICO NATO NO COMO LOS NOVATOS DE HOY QUE CREEEN QUE POR QUE FUERON CHOFERES DE COVARRUBIAS O BIEN ANDUVIERON ENTREGANDO DESPENSAS YA PUEDEN SER CANDIDATOS NO SRES TIENEN QUE TRABAJAR POR MAS DE 20 AÑOS EN LA POLITICA PARA ENTENDER TODO ESTO.

  8. gobierno 26/03/2012 en 9:26 AM

    Y SI NO ESTÁN VENDIDOS HABER, POR QUE PRENSA NO COMENTAN LOS ATROPELLOS QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO. DESPIDOS INJUSTIFICADOS, FINIQUITOS QUE NOS DAN EN PAGOS, CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN SIN PREGUNTARNOS, AUMENTOS DE SUELDO A NUEVOS FUNCIONARIOS Y LOS QUE ENTRAMOS EN EL 99 NADA QUE RARO VERDAD Y TAMBIÉN EL MUNICIPIO NO SE LES PAGA LA QUINCENA UN DERECHO QUE POR LEY ES OBLIGACIÓN Y NADIE DICE NADA QUE RARO VERDAD.

    LEONEL COTA MONTAÑO SIEMPRE SERA UN POLÍTICO NATO. AUNQUE LES DUELA A MUCHOS, EL JAMAS BAJA LA CABEZA TRIUNFOS Y DERROTAS EL SIEMPRE SIGUE CON EL PASO FIRME POR QUE ES UNA PERSONA DURA DE CARÁCTER, INTELIGENTE.

    LEONEL SERA SENADOR. DUELA A QUIEN DUELA.

    • ORALE 26/03/2012 en 10:09 AM

      es comprensible tu respuesta y actitud a las criticas a leonel, entraste en el 99 precisamente como fruto de la historica traicion del guerito de santiago. Pero pa que entraras tu y otros como tu, hubo que hacer limpia hasta del personal de intendencia, nunca antes se habia visto que los despidos llegaran hasta esos niveles, claro favoreciendo a los lideres sindicales para que no la hicieran de tos, como ha sucedido siempre.
      pero en algo te doy la razon, de leonel al puchas mejor que hayan impuesto a leonel.

  9. ojo con la nota 26/03/2012 en 10:00 AM

    Mi estimado Gobierno así como tu en el 99 quitaste a un trabajador para entrar tu así esta pasando ahora y así será siempre, así que mejor buscale por otro lado.

  10. LA SÁTIRA Y EL SARCASMO... COMO TERAPIA. 26/03/2012 en 12:57 PM

    LEONEL, ES EL CREADOR DE LA NUEVA RAZA AREA DE SUDCALIFORNIANOS, NUESTRO HITLER SUDCALIFORNIANO, Y LOS QUE NO ESTEN CON EL SERAN LOS JUDIOS QUE EL EXTERMINARA, Y LOS MANDARA A LOS CAMPOS DE EXTERMINIO, PRIISTAS, PANISTAS, PTISTAS PEDORRISTAS ETC. AQUI LE LLEGA SU MESIAS.
    LEONEL LEONEL LEONEL….

  11. MARIO MEZA 26/03/2012 en 12:57 PM

    ACTUALMENTE LA POLITICA ES UNA ENFERMEDAD AL GRADO DE QUE PIERDES LA DIGNIDAD Y LA VERGUENZA, EJEMPLO COPOLLA , LEONEL COTA ESTE ULTIMO SIEMPRE HA VIVIDO DE ESTO Y NO SABE HACER OTRA COSA QUE BUSCAR SEGUIR AHI NO IMPORTA LA BANDERA O PARTIDO, PERO COPOLLA YA ENSEÑO EL COBRE SIN NECESIDAD, AFORTUNADAMENTE PARA EL PRI Y PAN QUE BUENO QUE SEAN CANDIDATOS DEL PRD PORQUE QUEDARAN EL ULTIMO LUGAR, EL PUEBLO NO OLVIDA.

  12. JUAN PENAS 26/03/2012 en 3:23 PM

    FUE UNA MUY MALA DECISIÓN POR PARTE DEL PRD….. QUE LASTIMA.

  13. ojo de la paz 26/03/2012 en 6:23 PM

    y el puchas por que tan serio ,sera que ya amarro la candidatura al senado POR REPRESENTACION PROPORCONAL. DESER ASI YA LA TIENE REGALADA POR ESO NI PIO
    DICE, EL MUY SINVERGUENZA. SI NO LE DIERAN NADA LES ASEGURO QUE YA TENDRIA EL GRITO EN EL CIELO

  14. El Observador 26/03/2012 en 7:37 PM

    Leonel con el dinero de Coppola y la complicidad del gato Zuñiga del RFE. tiene para resusitar con un gran fraude como los que el sabe, No lo minimicen……..

  15. comundeño 26/03/2012 en 9:13 PM

    L os sudcalifornianos
    E nterados de que ya eres candidato
    O rganizandoce se encuentran
    N unca olvidan tu trabajo y don de gentes…
    E n el pasado como gobernante respondiste
    L a motivacion plena ya se observa decididos en las urnas apoyarte

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.