Y ha “dejado mudos” a sus detractores, asegura la Alcaldesa.

Ha forjado Armida Castro “una historia diferente” para los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Para la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, su desempeño al frente de la comuna cabeña le ha permitido forjar una “historia diferente” para el municipio sureño, labor que “ha dejado mudos”  a quienes han osado criticar su gestión.

En su percepción, la munícipe tiene la fortuna, “sin duda, de hacer una historia distinta para Los Cabos. Cuando han querido hablar del trabajo se han tenido que quedar mudos y entonces empiezan a decir y especular incluso  hasta inventar. Cuando ven en esas páginas se dice quehay pruebas de.. discúlpenme, lo que hay es trabajo, hay transparencia.  Y lo dije una vez, lo que yo quiero es que el trabajo así sea: transparente. Ser ejemplo de que si quieres, puedes”.

Así lo consideró la primer edil al ser entrevistada luego de su asistencia, este jueves, al jardín de niños “José Clemente Orozco”, donde se le vio acompañada en todo momento por el delegado sanluqueño, Oscar Leggs, con quien –aseguró—guarda, desde la campaña a la alcaldía,  la mejor de las relaciones, desmintiendo así al funcionario sanluqueño que  repetidas ocasiones, denunció la falta de comunicación y apoyo de la administración de Castro Guzmán.

 

¡Comparte!

* * *