Y ha “dejado mudos” a sus detractores, asegura la Alcaldesa.

Ha forjado Armida Castro “una historia diferente” para los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Para la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, su desempeño al frente de la comuna cabeña le ha permitido forjar una “historia diferente” para el municipio sureño, labor que “ha dejado mudos”  a quienes han osado criticar su gestión.

En su percepción, la munícipe tiene la fortuna, “sin duda, de hacer una historia distinta para Los Cabos. Cuando han querido hablar del trabajo se han tenido que quedar mudos y entonces empiezan a decir y especular incluso  hasta inventar. Cuando ven en esas páginas se dice quehay pruebas de.. discúlpenme, lo que hay es trabajo, hay transparencia.  Y lo dije una vez, lo que yo quiero es que el trabajo así sea: transparente. Ser ejemplo de que si quieres, puedes”.

Así lo consideró la primer edil al ser entrevistada luego de su asistencia, este jueves, al jardín de niños “José Clemente Orozco”, donde se le vio acompañada en todo momento por el delegado sanluqueño, Oscar Leggs, con quien –aseguró—guarda, desde la campaña a la alcaldía,  la mejor de las relaciones, desmintiendo así al funcionario sanluqueño que  repetidas ocasiones, denunció la falta de comunicación y apoyo de la administración de Castro Guzmán.

 

¡Comparte!

* * *


3 comentarios en "Ha forjado Armida Castro “una historia diferente” para los Cabos"

  1. El Pargo  12/04/2019

    Y RobaDelia detras, como una calaca maldita…es la que la controla. como la india, digo la Alcaldesa, es ignorante y debil…es como los guaruras Cubanos que controlan a Maduro.

    Responder
  2. Enrique Soto V  13/04/2019

    Para empezar las palabras de la Alcaldesa fuera de lugar, #1 porque es realmente poco el tiempo que tiene a cargo de la administración municipal y #2 de que carajos le sirve la Robadelia que tiene tanta “experiencia” en la politica, pobrecita se “sacó la lotería” y no sabe que hacer, se ha mareado!

    Responder
  3. El Pargo  14/04/2019

    La vivora de RobaDelia siempre detras…esa Robadelia trabajo de joven en la ferreteria o Casa Cota, los hermanos Cota, los Chalitos, todos los chalitos, los hermanos, se la comieron, como estaba piernudona…salio panzona de los Chalitos pero no supieron de cual…por eso el borracho de Leonel cuando Gobernador, destruyo a los Chalitos, los llevo a la quiebra.
    RobaDelia tiene una calaca escala natural en su recamara, se volvio santera….santa muerte, imaginate.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.