Ha aumentado 21% el turismo internacional a Los Cabos

Se registró un incremento de visitantes canadienses, británicos, australianos e incluso asiáticos

vuelos

De cerca de 21 puntos porcentuales ha sido el incremento en la recepción de turismo internacional en Los Cabos, informó FITURCA.

Los Cabos, Baja California Sur.- De cerca de 21 puntos porcentuales ha sido el incremento en la recepción de turismo internacional en Los Cabos, informó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de nuestro municipio (FITURCA), quien reconoció la labor de autoridades e iniciativa privada en la promoción del destino.

“El número de asientos hacia el destino está proyectado para continuar creciendo por encima del 20%. El número de asientos de septiembre de este año a septiembre del año pasado es ya superior en un 27% , lo que significa que esta temporada de otoño tendremos una alta afluencia”, informó.

Si bien, el mercado natural de Los Cabos es Estados Unidos, ha habido un crecimiento de los visitantes canadienses, británicos, australianos e incluso asiáticos, de Corea, Japón y China.

Agregó, hace dos semanas tuvieron reuniones con cuatro aerolíneas europeas con la intención de buscar conectividad directa con el viejo continente y en septiembre tienen agendadas con aerolíneas sudamericanas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.