Ha acabado el PRI con los logros del PAN

Sergio Barrón

“En tan sólo diez meses del actual gobierno federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, la situación se ha deteriorado notablemente”, sentenció el diputado.

La Paz, Baja California Sur.- En tan sólo diez meses, el gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lleva en picada al país, echando abajo todos los logros obtenidos durante las administraciones panistas, señaló el pasado 3 de octubre el diputado Sergio Barrón Pinto, durante sesión extraordinaria del Congreso del Estado.

“En tan sólo diez meses del actual gobierno federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, la situación se ha deteriorado notablemente”, sentenció el diputado. El Partido Acción Nacional (PAN), dijo, le entregó al PRI un país con perpectivas de futuro. Durante 2011, México fue reconocido como una economía creciente frente a la crisis mundial, sostuvo.

Sin embargo hoy, comparó, secretarías como la de Turismo ejercen menos recursos que los presupuestados. En estos meses la SECTUR ha ejercido 60% menos recursos que en el mismo periodo cuando gobernaba el PAN, aseguró. Con el Acción Nacional México crecía dos puntos porcentuales por encima de los Estados Unidos, y en este momento el crecimiento proyectado es de tan sólo el 1.8%, mientras que los empleos empiezan a perderse.

Encima de esto, mostró Barrón Pinto, está la propuesta de reforma hacendaria del ejecutivo federal, la cual atenta contra el crecimiento económico del país y desalienta la economía formal, dijo, invitando a los diputados de todas las fracciones a decir: “no más impuestos para Baja California Sur”.

Es “falso de todos los falsos” que el PAN no busque el crecimiento de México colaborando con el gobierno federal, advirtió, pues sus legisladores han votado a favor de reformas necesarias, como la de telecomunicaciones, la fiscal, la laboral y la educativa, lo que sí es cierto, recuerda, es que “cuando era presidente Felipe Calderón Hinojosa, fue el PRI el que rechazó las reformas estructurales que presentó el PAN”.

Finalmente, insistió en que los políticos del Acción Nacional no hacen campaña electoral a partir de la lucha contra la reforma hacendaria.


* * *


2 Responses to Ha acabado el PRI con los logros del PAN

  1. conono plus 04/10/2013 en 6:45 AM

    Creo que este sr. tiene mucha razon, los priistas la estan regando bien gacho, con ellos estamos mas jodidos

  2. carlos 04/10/2013 en 12:39 PM

    y el prd cuando estabas ahi.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.