Quedan fuera Ernesto Ibarra y Alfredo Porras.

Grupo Los Cabos y Víctor Castro ¿juntos al 2021?

Los Cabos, Baja California Sur.- En una reunión llevada a cabo en total secreto y con la prohibición de utilizar celulares para evitar que los asistentes tomasen fotografías, el Grupo Político Los Cabos, encabezado por el exgobernador Narciso Agúndez Montaño se reunió con el ex alcalde de La Paz Víctor Castro Cosío.

En un ambiente de “solidaridad” y apoyo de parte del Comisionado del Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz y el Comisionado Político Nacional en asuntos políticos de ese instituto político, Narciso Agúndez Montaño hacia el representante del gobierno federal Víctor Castro Cosío se llevó a cabo una reunión entre las estructuras más cercanas del Partido del Trabajo en Baja California Sur.

En dicha junta, no estuvieron presentes los petistas del grupo que simpatiza tanto con el diputado federal Alfredo Porras Domínguez, como con el excandidato a la alcaldía de Los Cabos Ernesto Ibarra Montoya, el excandidato a la diputación por el distrito VIII José Manuel Larumbe y la excandidata a la diputación por el distrito IX Gabriela Montoya.

Uno de los presentes en el cónclave petista con Castro Cosío señaló “nos pidieron a la entrada de la reunión que nada de celulares, para evitar fotografías; la mayoría de las personas que estábamos allí son de la zona norte y San José del Cabo, casi no había gente de Cabo San Lucas”.

“El profesor Víctor Castro nos dijo que iba arriba en las encuestas y, que con el trabajo en conjunto de parte de MORENA y nosotros como PT, además del Partido Verde no habría como perder las elecciones del 2021. El profe Víctor nos dijo que ya están trabajando los partidos de MORENA y Partido Verde construyendo el equipo en todo el estado”.

El militante del Partido del Trabajo añadió:

“Luis Armando Díaz también hizo uso de la voz, y pidió su apoyo para buscar la alcaldía de Los Cabos en las próximas elecciones; en lo particular y para muchos, es el mejor candidato para buscar la presidencia, tiene experiencia y sabe gobernar, y haremos una buena mancuerna con el profe Víctor Castro”.

Cuando se le cuestionó sobre la ausencia de figuras petistas como Ibarra, Larumbe, Gaby Montoya y el mismo Alfredo Porras explicó:

“En la reunión que comenzó a las dos de la tarde y culminó poco después de las ocho de la noche, los nombres de ellos no se tocaron. Ya tomaron su camino y como decimos, no vamos a apartarle el lugar, tenemos que trabajar y construir. Es claro que no quieren estar con nosotros y, si quieren regresar, tendrán que hacer fila, porque por lo menos somos tres candidatos por distrito.”

Cabe señalar que en dicha reunión estuvieron presentes además de Víctor Castro Cosío, Luis Armando Díaz, y los hermanos Narciso y Antonio Agúndez Montaño, ex funcionarios de pasadas administraciones, ex candidatos a diputación y pretensos de cara al 2021.

¡Comparte!

* * *


6 comentarios en "Grupo Los Cabos y Víctor Castro ¿juntos al 2021?"

  1. Enrique Soto V  23/09/2019

    El «Puchas» lo que quiere es seguir «mamando» del Gobierno y no le importa lo que tenga que hacer

    Responder
  2. El Pargo  23/09/2019

    Miren las caras de los tres mafiosos desgraciados, el bodoque de Narciso es un asesino de Carrera, ya lleva tres en su haber, eso directamente, indirectamente, es otra cosa…Victor, afortunadamente esta acabado, no por la politica…trae una bolsita amarrada a la pierna, pa colectar las orinas….le pega muy feo la presion, el latido, azucar…arterias tapadas…ese no llega a fin de sexenio…y sigue engordando, ya parece elefante marino enfermo.
    A Narciso, ya todos lo queremos mandar mucho a chingar a su madre….por no decir mas feo, mi educacion no me lo permite.

    Responder
  3. Alfredo echeverria  24/09/2019

    Por mi que vayan y chinguen a su madre los agundez. Hijos de su puta madre no se han llenado de robar, tengan dignidad y retirence de la vida publico con orgullo y desencia.

    Responder
  4. Rubi  24/09/2019

    Malditas ratas, sobre todo tu pucha, hiciste tu casa del centenario con recursos del municipio. Y tu Armando no te llenaste con los millones que te dieron por autorizar el proyecto de la ciudad en mulege. Y Narciso hijo de puta trajiste al TEO y eres directamente responsable de muchas muertes y cierre de empresas sapo.

    Responder
  5. El Pargo  24/09/2019

    Por mi, esos tres de la foto, se pueden ir mucho a chingar a su madre.

    Responder
  6. El Pargo  26/09/2019

    A las vivoras les da por juntarse.,vivora con vivora, se neutralizan uno al otro….Narciso es mas peligroso, por cinico y maquiavelico….Victor es gandalla, abusive y directo…..el el bully del Pejejo…….pero no se espanten, todo esta bien….Victor esta reventando solo, la presion la trea 220…las arterias tapadas, arritmia, azucar….collecta orines en una bolsita atada en la pierna…pesa 280 libras…vive sudando, bufando….es un mal que no durara mucho, eso espero….mira Echeverria, cuantos mato en Tlatelolco y sigue vivo el hijo de la Ch.
    Si los del PRI nominan a B Agramont, barren con toda esta bola de viejos diabolicos, enfermos….Barroso es un caballero, con dos de gentes, no como estas piltrafas humanas.
    Yo votaria por Barroso….hay que cambiar esto. Morenas tienen las N.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.