“Grilla barata” la del delegado de SCT

Sólo muestra “angustia y desesperación” dice el representante de Isaías González

Abimael Ibarra Abúndez

Abimael Ibarra Abúndez, coordinador de Enlace con el Ramo Constructor del senador croquista djo que los dichos del encargado del centro SCT sólo muestran “angustia y desesperación”.

La Paz, Baja California Sur.-  “Grilla barata”, así calificó Abimael Ibarra Abúndez las palabras del delegado SCT en el estado, Alejandro Cruz Olvera, quien en conferencia de prensa acusó al senador Isaías González Cuevas de orquestar un golpeteo mediático para “meter a su gente” a la dependencia federal.

Ibarra Abúndez, coordinador de Enlace con el Ramo Constructor del senador croquista agregó que los dichos del encargado del centro SCT sólo muestran “angustia y desesperación”.

Cruz Olvera retó al dirigente croquista a ir a Xola (sede de la SCT en la ciudad de México) y ahí “pedir la delegación”. “Si el señor quiere desgaste conmigo pues adelante”, insistió el funcionario federal.

Para Ibarra Abúndez esto no fue más que un intento por “engañar  a los sudcalifornianos”, reflejo de la angustia y desesperación del delegado “al pretender convertir con una rueda de prensa en ‘grilla’ barata y cortina de humo, las deficiencias de las obras carreteras que bajo su responsabilidad se han adjudicado a empresas foráneas vinculadas al grupo político que lo protege y que lo tiene aquí cobrando altas comisiones por cada contrato de obra”, acusó.

Finalmente Ibarra Abundes convocó a Alejandro Cruz Olivera  a un debate público sobre la calidad de las obras con la intervención de un panel de expertos y análisis  de laboratorios encargados de valorar materiales de por medio.


* * *


5 Responses to “Grilla barata” la del delegado de SCT

  1. OBSERVADOR 04/04/2014 en 12:32 AM

    SIGUE LEVANTANDO ÁMPULA Y PISANDO CALLOS EL DIRECTOR DEL CENTRO S.C.T. EN BAJA CALIFORNIA SUR POR HACER SIMPLEMENTE SU TRABAJO CONFORME A LAS LEYES Y NORMATIVIDADES APLICABLES, Y A ESO MUCHOS PILLINES NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS, ESPERAMOS QUE GRILLAS NO LO AMILANEN Y SIGA CON LA TÓNICA DE DAR TRABAJO SÓLO A EMPRESAS COMPETITIVAS Y SIN “MOCHES” NI OTRAS TRAMPAS, LO QUE ESTA QUEDANDO EN CLARO ES QUE DICHO DIRECTOR SE ESTA PASANDO DE BUENA PERSONA YA QUE AHORA EL TAL REPRESENTANTE DEL SENADOR GONZALEZ LE RETA A UN DEBATE, EN DÍAS ANTERIORES UN SEDICENTE PERIODISTA LO RETA TAMBIÉN EN FORMA ALTANERA, GROSERA Y PREPOTENTE ESCUDÁNDOSE EN UNA SUPUESTA “INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA”, LO PEOR DEL CASO ES QUE LO HIZO EN LA FORMA YA DESCRITA Y ANTE SU FAMILIA EN DÍA Y HORA INHÁBIL, NO SE VALE, LO PÚBLICO ES PÚBLICO Y CRITICABLE EN SU CASO Y LO PRIVADO DE CADA SERVIDOR PÚBLICO DEBE SER RESPETADO, DEBERÍA INVESTIGAR TAMBIÉN EL DIRECTOR DEL CENTRO S.C.T. QUÉ TAN LEGAL ES ESO DE ANDAR OSTENTÁNDOSE COMO CONCESIONARIO DE TELEVISIÓN SIN SERLO, POR MÁS QUE ESTE CONSTITUIDO COMO SOCIEDAD ANÓNIMA Y TRIBUTE HABRÍA QUE VER PORQUE Y COMO ESTA TRIBUTANDO QUIEN SE UFANÓ DE ELLO, LA ONAPPAFA TAMBIÉN PAGA IMPUESTOS Y NO POR ELLO ESTÁN LEGALMENTE LOS CARROS EN EL PAÍS; OJALÁ QUE NO SE RAJE EL DIRECTOR CON LAS GRILLAS Y QUE SE DECIDA A PONER A CADA QUIEN EN SU LUGAR INCLUYENDO AQUELLOS QUE HAN HECHO TRANZAS A LA S.C.T. .•.

    • EL JUSTICIERO 04/04/2014 en 9:18 AM

      OBSERVADOR: TE FALTO PONER AL FINAL DE TU COMENTARIO QUE ESTAS LOCAMENTE ENAMORADO Y DESESPERADO POR M@M@RLE EL BOLI AL DELEGADO !

      PNCHE ARRASTRADO !

  2. Miguel Carreon 04/04/2014 en 3:13 AM

    OBSERVADOR QUE ARRASTRADO ME SALISTE , LAME CU…… EN VERDAD SABES LO QUE DICES? este señor no hace las cosas bajo ninguna ley porque el exigir GUANTE en todas las obras es ilegal y el favorecer a unos también lo es y no defiendo a isaias quien tiene lo suyo y para mi no vale la pena ni perder tiempo en escribirlo pero de que este delegado no deberia de estar en este puesto es real. que se le haga un examen de conocimientos y de confianza te aseguro que no pasaria ninguno.

  3. Linkoln 04/04/2014 en 9:52 AM

    Cuando el rio suena es que agua, piedras, polos lleva, y de todo.,
    Esto significa que el PIPOPE, no esta trabajando de manera correcta.

  4. Gervacio 04/04/2014 en 11:19 PM

    curiosamente a empresas poblanas creadas al vapor, sin siquiera un año de existencia y experiencia, les son otorgados contratos bastante irregulares en BCS…concursos?….licitaciones?…nada…pura casualidad y suerte…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.