Gran parte del éxito del PAN dependerá de  la selección de sus candidatos descubre Gustavo Madero
“Gran parte del éxito del partido está en la selección de sus candidatos” yo voy a ser garante de que este proceso nos una y nos fortalezca ese es mi compromiso como presidente del PAN afirmó Gustavo Madero.
“Gran parte del éxito del partido está en la selección de sus candidatos” yo voy a ser garante de que este proceso nos una y nos fortalezca ese es mi compromiso como presidente del PAN afirmó Gustavo Madero.

El PRI está aún en deuda con México asegura el dirigente nacional blanquiazul al presenciar el arranque de SISPAN

Sólo hay que prender la tele o ver los periódicos para notar que el país se encuentra en condiciones envidiables a nivel internacional aseguró el presidente del Partido Acción Nacional al contrastar las condiciones económicas mexicanas con lo que sucede en países europeos como Grecia o sudamericanos que no especificó.

A menos de 8 días de que arranque oficialmente el proceso de selección de candidatos de su partido para las elecciones federales Madero Muñoz ve condiciones favorables para una elección exitosa y plasmó ante diversos cuadros del panismo local que el fortalecimiento de Acción Nacional es evidente en un estado como Baja California Sur.

En presencia del Presidente Estatal del albiazul,  Herminio Corral, el panista Carlos Mendoza Davis quien funge como Secretario General de Gobierno, el nuevo dirigente del comité municipal de la Paz José Luis Urias, y pretensos a candidaturas como Alicia Uribe, el panismo local planteó al poner en marcha el “Sistema PAN”  un acuerdo común para consolidar las condiciones de unidad necesarias para trabajar de manera conjunta contra el enemigo común: “el autoritarismo y corrupción, la opacidad y la negligencia de los gobiernos del pasado” adujo el líder blanquiazul.

Por eso el líder del PAN dijo que es esto del Sistema PAN es la coordinación de los liderazgos del partido con sus gobiernos estatales, municipales y el federal para lograr una mayor coordinación para seguir avanzando en la consolidación del partido con miras al proceso electoral que se avecinan.

En torno  al proceso de selección de los tres diputados federales y los dos senadores que emanarán del panismo sudcaliforniano dijo que serán procesos diferentes cada uno así como el de designación de candidato a presidente, pero dijo no dudar que Baja California Sur será “un estado azul”.

“Gran parte del éxito del partido está en la selección de sus candidatos” yo voy a ser garante de que este proceso nos una y nos fortalezca ese es mi compromiso como presidente del PAN afirmó.

http://www.youtube.com/watch?v=aT-fsaUuEEU

¡Comparte!

* * *