Amenaza de bomba

La Paz, Baja California Sur.– Gran alarma ciudadana, amén de un movilización policiaca causó el hallazgo, la tarde del sábado,  de “un objeto no identificado” en un negocio denominado Constructora Noroeste, ubicado en Alvarez Rico y Lorenzo Núñez, en esta capital.

El objeto, descrito por los reportantes como una caja metálica color negro, sobre la cual descansaba un teléfono celular con dos cables sobresaliendo y que se conectaban al contenedor, provocó la alarma de los trabajadores del negocio quienes procedieron a solicitar la presencia policiaca.

Sergio y Martín, trabajadores de la empresa donde fue dejada la sospechosa caja, relataron a los agentes de la unidad municipal X3 que, poco antes de las 4 de la tarde del sábado, un sujeto delgado, entró a la constructora, para dejar “el artefacto” y sin decir más, salir a toda prisa.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos, protección civil y el ejército, para posteriormente, permitir que los elementos castrenses del equipo antibombas, llevaran el artefacto hasta el campo militar, donde corroboraron que la caja estaba vacía y que no representó, en ningún momento riesgo para los ciudadanos.

¡Comparte!

* * *